Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Citroën estrena "nuevo" logo e identidad de marca, más emocionante e inclusiva
#22
Al final ha resultado ser lo que esperaba, un Ami XXL pero diseñado por Lego en vez de por Playmobil... Elrisas Y por mucho que digan se quedará en un concept del que a nivel estético poco veremos pasar a producción. Y si lo hace será como sucedió con el Ami One y el Ami de producción, tomará la idea/concepto y poco más. Por concepto me ha recordado al C-Cactus de 2007, un concept que apostaba por reducir al mínimo el equipamiento y los elementos interiores y exteriores.

La nueva firma lumínica no me dice nada, demasiado genérica. No tiene el diseño fácilmente reconocible que tenían los chevrones con los apéndices cromados, una seña de identidad que permitía reconocer al instante a cualquier Citroën entre el tráfico.
Responder


Mensajes en este tema
RE: Citroën estrena "nuevo" logo e identidad de marca, más emocionante e inclusiva - por Eren - 29-09-2022, 21:20

Salto de foro: