Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Citroën estrena "nuevo" logo e identidad de marca, más emocionante e inclusiva
#7
(27-09-2022, 14:00)RSport escribió: Si es el de 1919 casi tal cual Elrisas No sé yo como quedará en un modelo como el nuevo C3, que aparentemente será prácticamente idéntico al internacional.

[Imagen: 20166_G4aqxLme059gE-p.jpg]

Se supone que el modelo europeo solo compartirá con el indio el cascarón, en principio frontal y trasera iban a ser específicos, así que imagino que será el encargado de estrenar la nueva imagen de marca en Europa.

Aunque las últimas noticias son que lo han retrasado porque se han dado cuenta que era una mierda que no cumplía con los estándares europeos, así que no sé si se le adelantara alguno de los restyling que tienen que llegar a lo largo del año que viene (Berlingo, Jumpy/Spacetourer, etc...).

(27-09-2022, 14:25)xtrem_gal escribió: No entiendo a qué viene ahora este cambio de logo cuando la parrilla de todos los Citroen actuales se ha diseñado de acuerdo a la forma del logo actual, como una prolongación.

En principio la nueva imagen de marca se irá adoptando paulatinamente a medida que se vaya renovando la gama con nuevos modelos y restylings, no creo que hagan como KIA que ha renovado el logotipo de todos los modelos que tiene actualmente a la venta.

Pero bueno, a ver que presentan el jueves (me huelo un AMI XXL, no tengo grandes esperanzas de algo decente) y vemos por donde van los tiros del nuevo diseño.
zipp404_man eta manu_lre, betirako oroitzapenean
Responder


Mensajes en este tema
RE: Citroën estrena "nuevo" logo e identidad de marca, más emocionante e inclusiva - por Eren - 27-09-2022, 21:44

Salto de foro: