Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Pedro Sánchez y la PSOE contra el coche privado
#1
Sánchez anticipa recortes al coche particular en su plan energético: "Tiene costes que la sociedad no puede soportar"

Sánchez quiere que el coche deje de ser un bien deseado para ser oficialmente indeseable y "que la sociedad no puede soportar".

Pedro Sánchez no sólo ha usado su decreto de recortes de la energía para restringir el libre uso de la luz eléctrica y el gas natural por parte de las tiendas, las empresas y los particulares. También lo ha utilizado para plasmar su fobias y para anticipar focos en los que la actividad punitiva del Gobierno continuará adelante para gusto de los ecologistas más radicales. Así, el presidente adelanta un duro futuro para el coche particular porque, según su decreto, "tiene costes externos que la sociedad no puede soportar".

El decreto de recortes energéticos de Pedro Sánchez no parece ser el último en la lucha contra el coche privado y su uso estrictamente libre y particular. El texto del Gobierno desarrolla una serie de definiciones sobre los vehículos de uso privado que anticipan toda una lucha para sustituirlo por el transporte público, especialmente en el caso de familias o personas que no puedan asumir el incremento de costes derivados del uso de un bien, hasta hace muy poco, plenamente generalizado en todas las capas sociales.

El capítulo III del decretazo de Sánchez "incluye medidas de fomento del transporte público colectivo y de aseguramiento de la movilidad cotidiana obligada", como señala el texto.





NO TENDRÉIS NI COCHE Y SERÉIS FELICES, BORREGOS
agenda 2030.


Fuente:

https://www.libremercado.com/2022-08...box=1659781243
Responder
#2
Menudos tarados liberticidas teneos al mando Facepalm

Que vayan él y sus perros en autobús, dando ejemplo Roto2cafe
Responder
#3
Le queda poco en el poder. A ver las tendencias en Europa que para bien o para mal nos influyen también.
Responder
#4
(07-08-2022, 15:58)JRODRSAN escribió: Le queda poco en el poder. A ver las tendencias en Europa que para bien o para mal nos influyen también.

Si agota la legislatura hasta el final se van a hacer largos estos meses. Y más si sigue con ocurrencias.
carpe diem
Responder
#5
Y pensar que, cuando hace años, algunos decíamos que íbamos hacia eso, nos llamaban locos....
Responder


Salto de foro: