Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
(2023-2024) Gama Toyota Crown.
#1
Toyota ha presentado su nuevo modelo de la gama Crown, pero no únicamente ha presentado un solo modelo, sino 4, por lo que la gama Crown se va a convertir en una sub-marca de Toyota.

Berlina "cross"

[Imagen: FXr8WAZUEAoEcXp?format=jpg&name=large]
[Imagen: FXr8WLAUcAERebK?format=jpg&name=large]
[Imagen: FXr8WWpUIAATjFG?format=jpg&name=large]

La berlina tradicional.
[Imagen: FXr8VRwUsAAqvNT?format=jpg&name=large]
[Imagen: FXr8VcNVUAEuQuV?format=jpg&name=large]
[Imagen: FXr8Vo3UUAA4L_3?format=jpg&name=large]

"Sport SUV"
[Imagen: FXr8WsjVQAA1wUn?format=jpg&name=large]
[Imagen: FXr8W4DUIAMwDVM?format=jpg&name=large]
[Imagen: FXr8XC5VQAMJ9x1?format=jpg&name=large]

"SUV"

[Imagen: FXr8XcDUEAAo-z8?format=jpg&name=large]
[Imagen: FXr8XnaVsAAIhbH?format=jpg&name=large]
[Imagen: FXr8XxcVEAIHAn1?format=jpg&name=large]
Responder
#2
Hasta a Crown ha llegado la moda SUV!

Menos mal que mantienen la berlina.

El Sport SUV me gusta.
carpe diem
Responder
#3
(15-07-2022, 10:14)Otto77 escribió: La berlina "cross" no me gusta, pero los otros tres los veo muy bien. Supongo que se tratará de modelos exclusivamente JDM, ¿no?

Pues el Crown "Crossover" se va a vender en USA, por lo que entiendo que la sub-marca se va a internacionalizar.

https://www.carscoops.com/2022/07/toyota...to-340-hp/
Responder
#4
No me desagrada la berlina, que por lo que se ve, parece ser hermano del Mirai, por sus hechuras...
[Imagen: toyota-mirai-2021-0221-065_750x.jpg]

¿Todos 100% eléctricos o también habrá híbridos?

Por otro lado, no le veo excesivo sentido estando ahí Lexus, pero como otras tantas cosas...
Responder
#5
(15-07-2022, 10:44)adrianastur escribió: No me desagrada la berlina, que por lo que se ve, parece ser hermano del Mirai, por sus hechuras...
[Imagen: toyota-mirai-2021-0221-065_750x.jpg]

¿Todos 100% eléctricos o también habrá híbridos?

Por otro lado, no le veo excesivo sentido estando ahí Lexus, pero como otras tantas cosas...

Eso estaba viendo, el lateral me daba tufo a Mirai y efectivamente...

[Imagen: 5da03e6d0ce694077e8b4572-toyota-mirai-co...acion.jpeg]
[Imagen: Toyota-Crown-Sedan-Type-4.jpg]

El Crown "crossover" presentado hoy, es híbrido y de gasolina, no hay versión eléctrica (de momento). El "Sport SUV" se vio cuando presentaron la ofensiva eléctrica, así que es probable que sea 100% eléctrico y lo veamos en Europa. El "SUV" seguramente sea gasolina y "HEV", y la berlina dudo que sea de hidrógeno, así que supongo que será también de combustión/híbrido.
Responder
#6
(15-07-2022, 10:44)adrianastur escribió: Por otro lado, no le veo excesivo sentido estando ahí Lexus, pero como otras tantas cosas...

+1

Aunque me gusta más la línea de los Crown que los Lexus, con menos aristas y líneas más suaves.
carpe diem
Responder


Salto de foro: