Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Prr Sanxe HOT PRIME MINISTER cocinillas edition hmmm
#14
(01-07-2022, 13:06)Stig's Cousin escribió: Lo de que España es rica en recursos, y que no se explotan en pro del "ecolojetismo", totalmente de acuerdo.

Mismamente echa un vistazo a Canarias. ¿Explotar yacimientos de petróleo? Noooooo. Que lo haga Marruecos. Estarán llorando los marroquís, claro que sí Sisi3 Sisi3 Sisi3 . Litio, uranio, petróleo, carbón... pero montamos molinillos y fotovoltaicas. Anda que...

Al resto, yo tengo butano en el piso Smile . Y estufa de leña en la casa de campo. Y monte del que cortar leña. Y barbacoa en la que cocinar. Y pozo con agua potable. Ah, y se me olvidaba... y generador de emergencia, que tendré que echarle un vistazo pues no recuerdo la última vez que se usó.

Mañana iré a la finca a "cosechar". Ya están madurando los tomates, para la saca. Triturar y conservar, después al almacén y al congelador. Que la peña siga comprando a 10 euros el kilo y burradas así. Plan A, plan B, plan C, plan D... y hasta que se acabe el alfabeto. Lo dije en FC hace como 10 años y se descojonaron de mi. Que se sigan riendo.

Qué razón tenía el abuelo. Que no vendiésemos las tierras aunque no valiesen una mierda. Ya veremos si no nos hace falta trabajarlas otra vez. Veremos qué comen algunos cuando se ponga las cosas "duras".

Saludos para todos.

¿¿Ya tienes tomates maduros??

Ostia si que vas prontio.

Y si, es tal y como dices. Si no las tienes échate unas gallinas, aunque ahora están tocando los cojones también, como no, con el tema de conseguirlas porque debes declarar corral doméstico, no sea que se inventen una gripe aviar y vengan a matartelas sabiendo quien tiene y dónde están

A eso le sumas el coste del trigo, y que este año, gracias a la Geoingeniería esa que no existe, han jodido las cosechas de cereal en España


https://www.epe.es/es/espana/20220610/es...l-13815149

En Australia, si la memoria no me falla, han prohibido a la población incluso cultivar para consumo propi

https://www.alertadigital.com/2022/05/09...alimentos/


Todo magufadas, ya tu sabeh
Responder


Mensajes en este tema
RE: Sánchez HOT PRIME MINISTER - por Roads - 30-06-2022, 14:20
RE: Sánchez HOT PRIME MINISTER - por MotorHooligan - 01-07-2022, 13:11
RE: Sánchez HOT PRIME MINISTER - por RA. - 01-07-2022, 15:30
RE: Sánchez HOT PRIME MINISTER - por RA. - 01-07-2022, 16:06
RE: Sánchez HOT PRIME MINISTER - por RA. - 01-07-2022, 15:24
RE: Prr Sanxe HOT PRIME MINISTER - por Mukita - 01-07-2022, 10:19
RE: Prr Sanxe HOT PRIME MINISTER - por Roads - 03-07-2022, 10:21
RE: Prr Sanxe HOT PRIME MINISTER - por RA. - 03-07-2022, 21:36

Salto de foro: