Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Encuesta del Ayuntamiento de Barcelona sobre la ZBE
#1
El Ayuntamiento de Barcelona está realizando una encuesta sobre como modificar la ZBE que le tumbaron los tribunales de justicia. Nos invitan a cumplimentarla, y yo ya lo he hecho.

Hacen preguntas de distinta naturaleza. Unas son estadísticas (si te afectó la ZBE, si compraste otro coche o fuiste a pata o en bus, etc) y otras son para conocer la opinión sobre algunas medidas y sugerir otras.

https://www.decidim.barcelona/processes/...0locale=es

Dudo que sirva de algo, pero se rellena en 2 minutos y estos desgraciados merecen conocer lo que opinamos de sus prohibiciones.

No olvidéis participar. Residas o no en Barcelona, deben saber que masivamente nos parece una mierda (salvo que os parezca muy bien que nos prohíban circular em coche, como una vez me dijo un huidizo miembro de este foro).
Responder
#2
Voy a ver qué preguntan ...
carpe diem
Responder
#3
Contestada!
carpe diem
Responder
#4
Se puede repetir?
carpe diem
Responder
#5
(28-06-2022, 20:46)xtrem_gal escribió: Se puede repetir?

Desde otro dispositivo. Yo voy a pasarme a hurtadillas por todos los ordenadores del bufete a votar por la LIBERTAD.
Responder
#6
(28-06-2022, 20:53)Roads escribió: Desde otro dispositivo. Yo voy a pasarme a hurtadillas por todos los ordenadores del bufete a votar por la LIBERTAD.

Yo también voy a rellenar unas cuantas encuestas
carpe diem
Responder
#7
Esperemos que al menos sirva de algo.
carpe diem
Responder
#8
Rellenado. Pero no me deja poner que lo que hay que quitar son cruceros y coches oficiales para reducir las emisiones
Responder
#9
Si los resultados les son desfavorables, se los pasarán por el arco del triunfo y los ocultarán...

En caso contrario, los publicitarán a bombo y platillo como un apoyo a sus retorcidas políticas y como una victoria.

Aunque tengo duda de que no los manipulen Roto2cafe
Responder
#10
(29-06-2022, 14:59)Didi H. escribió: Si los resultados les son desfavorables, se los pasarán por el arco del triunfo y los ocultarán...

En caso contrario, los publicitarán a bombo y platillo como un apoyo a sus retorcidas políticas y como una victoria.

Aunque tengo duda de que no los manipulen Roto2cafe

+1
carpe diem
Responder
#11
(29-06-2022, 14:59)Didi H. escribió: Si los resultados les son desfavorables, se los pasarán por el arco del triunfo y los ocultarán...

En caso contrario, los publicitarán a bombo y platillo como un apoyo a sus retorcidas políticas y como una victoria.

Aunque tengo duda de que no los manipulen Roto2cafe


Quizá esto tenga algo que ver:

https://www.elperiodico.com/es/politica/...e-13934622

- 3 de cada 4 Barceloneses no la quieren como Alcalde.
- el 40% de los votantes de Podemos tampoco.
- el 49,2% de los encuestados opina que Barcelona ha ido a peor durante el segundo mandato

En los últimos sondeos son tercera fuerza política, siendo primeras el PSC y ERC, que parece ser que si se entienden, no necesitarían a ninguna fuerza política más.

Es posible que se haya dado cuenta de que estas prohibiciones le quitan más votos que dárselos, y esté haciendo el sondeo para cambiar de rumbo y garantizarse la alcaldía.
Responder
#12
(29-06-2022, 15:37)Roads escribió: Quizá esto tenga algo que ver:

https://www.elperiodico.com/es/politica/...e-13934622

- 3 de cada 4 Barceloneses no la quieren como Alcalde.
- el 40% de los votantes de Podemos tampoco.
- el 49,2% de los encuestados opina que Barcelona ha ido a peor durante el segundo mandato

En los últimos sondeos son tercera fuerza política, siendo primeras el PSC y ERC, que parece ser que si se entienden, no necesitarían a ninguna fuerza política más.

Es posible que se haya dado cuenta de que estas prohibiciones le quitan más votos que dárselos, y esté haciendo el sondeo para cambiar de rumbo y garantizarse la alcaldía.

Quiero, espero, y deseo, que en las próximas elecciones os libreis de semejante personaje en el gobierno, como deseo que ocurra igual con la alcaldesa de Gijón. Eso si, para seguir sin querer acercarme a Barcelona.

Por otro lado, voy a echar un ojo a la encuesta... Zpalomita
Responder
#13
(06-07-2022, 15:21)adrianastur escribió: Quiero, espero, y deseo, que en las próximas elecciones os libreis de semejante personaje en el gobierno, como deseo que ocurra igual con la alcaldesa de Gijón. Eso si, para seguir sin querer acercarme a Barcelona.

Por otro lado, voy a echar un ojo a la encuesta... Zpalomita

Hay otra encuesta, encargada directamente por el Ayuntamiento de Colau, que la da como ganadora, pero ya ha saltado en prensa que esa encuesta es al estilo Tezanos: pone directamente la intención de voto sin tener en cuenta lo que tienen las otras encuestas (abstención, comparación con encuestas de hace 4 años y los resultados reales, etc).

Vamos, que se ve cierta desesperación.
Responder
#14
(07-07-2022, 12:39)Roads escribió: Hay otra encuesta, encargada directamente por el Ayuntamiento de Colau, que la da como ganadora, pero ya ha saltado en prensa que esa encuesta es al estilo Tezanos: pone directamente la intención de voto sin tener en cuenta lo que tienen las otras encuestas (abstención, comparación con encuestas de hace 4 años y los resultados reales, etc).

Vamos, que se ve cierta desesperación.

Quizás por eso también saltó a la palestra como posible candidata a menistra del bobierno de Madrit Facepalm

Andará lamiendo c*los en la sombra para buscar un enchufito, y no dudéis que ya encontrará dónde colocarse y seguir chupando del bote... de okupa a okupa y me meo por las calles toda espatarrada Roto2cafe
Responder
#15
Votado, que Barcelona no me es una ciudad ajena
Responder


Salto de foro: