Calificación:
  • 1 voto(s) - 1 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Los distintos orgullos LGBTIQ +(28/06)
#88
(29-06-2022, 17:17)Stig's Cousin escribió: Foro = debate.

Estás en un foro. Lo lógico es debatir. Lo que se ha puesto es una opinión de un gay sobre el día del orgullo gay. La manera que tiene de vivirlo.

Reitero, ¿molesta o no, se puede debatir con respeto o cada uno a su rincón?

Decide tú. Eres el Op. Por mi parte lo que digas.

Si dices que no borro este mensaje y el anterior. A la noche, que ahora me piro.
Haz lo que te parezca.
(29-06-2022, 17:23)Alberto_92 escribió: Una persona es heterosexual u homosexual de nacimiento, no por lo que se le inculque.
Eso es lo que estoy diciendo
Te pueden inculcar lo que quieran, que uno es cómo es.

Francamente, pensaba que eso se daba por sentado. Tu piensas que hay Heterosexuales que lo son por qué no se le ha educado en la diversidad??
En ningún momento me leerás decir semejante tontería
Puede haber heteros que estén casados con gente del sexo opuesto por presión social y demás, pero lo que es él o ella, eso no se puede moldear.

Pd: estamos en el 2,022.... eso de que alguien al descubrir su sexualidad se avergüenze de sí misma es de otra época.
Eso a día de hoy sigue pasando. No por la época en la que vivimos sino por la que se vive de puertas para adentro. Lamentablemente.
De ahí que siempre diga que la educación no es sólo lo que se aprende en el colegio, sino lo que se le enseña en casa. Si los padres no tienen respeto...
(No lo toméis como referencia)
Mercedes-Benz C200 Kompressor Automático --> [Imagen: 987483.png]
Lexus IS300H --> [Imagen: 1415231.png]

Responder


Mensajes en este tema
RE: Los distintos orgullos - por Hector.s - 26-06-2022, 13:18
RE: Los distintos orgullos LGBTIQ +(28/06) - por Hector.s - 29-06-2022, 18:00

Salto de foro: