Calificación:
  • 1 voto(s) - 1 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Los distintos orgullos LGBTIQ +(28/06)
#67
(28-06-2022, 20:41)Stig's Cousin escribió: Atestiguo. Pero que yo atestigüe importa aquí entre cero y nada, ya lo sabes. Otros foreros más respetables también podrían atestiguar, lástima que ya no se pasen. Y no, no tiene que ver con los follones del subforo general, para los suspicaces.

Al resto coincido en todo. Ya lo dije en otro tema. Me relaciono con gente de todo tipo por eso mismo. Mis ideas son mías, las de los demás son de los demás, hablamos lo que sea, nos tomamos unas cañas y nos reímos, pero con respeto. Gays y no gays, patriotas e independentistas, militares y objetores de conciencia (alguno ni sabrá qué es eso), católicos y ateos, me da igual. Luego cada uno para su casa y Dios en la de todos.

Voy a "acabar en un sitio bonito", pero en 45 años he sido capaz de relacionarme con todo tipo de gente sin apenas problemas. Incluso, habiendo problemas, he sido capaz de resolverlos casi todos por privado. Y otro, el @RSport , es el "tolerante" que traza líneas rojas, que señala con el dedo a quién no es de su palo, es el que va a acabar en un sitio más bonito que el mío. Fijo. Qué cojones tiene la cosa hostia, es que me parto Qmeparto Qmeparto Qmeparto Qmeparto Qmeparto .

En fin. Para qué seguir.


Ah, eso. Pensé que era algún follón de FC, porque no piso aquel site.

Un tío se siente acosado porque otro le dice que su coche es una puta mierda. Pffffff. Pues lo que me decían a mi a los 13 años y no andaba llorando. Anda que no les queda por tragar en la vida. Ya les tocará lidiar con problemas de verdad, y con acosos de verdad.



Lo curioso sería que los que se crispan porque alguien les diga que su coche es una puta mierda, luego no son capaces de criticar a un puto político de mierda que les prohíbe circular con el

Por qué ej que... Son de izquierdas como yo

¿Pero eso no es así verdad?


Aprovecho para cagarme en la puta política y en todos los putos políticos de mierda, y enviarle un saludo a Colau y los ecofascistas(que abundan más en eso que llaman izmierda) que seguro que hoy ha puesto una banderica to shula de arcoiris en la plaza San Jaime
Responder


Mensajes en este tema
RE: Los distintos orgullos - por Hector.s - 26-06-2022, 13:18
RE: Los distintos orgullos LGBTIQ +(28/06) - por MotorHooligan - 28-06-2022, 20:48

Salto de foro: