Calificación:
  • 1 voto(s) - 1 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Los distintos orgullos LGBTIQ +(28/06)
#49
Mirad, una noticia del día del Orgullo ese, de la que seguro que os sentís Orgullosos:

https://www.libertaddigital.com/chic/cor...o-6911484/

Jedet renuncia al pregón del Orgullo tras ser linchada por criticar la ley Trans de Irene Montero

La actriz transexual acusa a la ministra de Igualdad de usar a su colectivo "para llegar al poder".

La actriz transexual Jedet emitió un comunicado el pasado domingo por la noche en el que anunció su decisión de suspender su aparición en el pregón del Orgullo de Granada programado para el 1 de julio. Esto se debe a la gran cantidad de críticas e insultos que recibió tras la emisión de su entrevista en el programa Las uñas (Atresmedia), donde hablaba de las diferencias entre las mujeres transexuales y las mujeres biológicas y ponía en duda la ley Trans de Irene Montero.


¿Será una enferma homófoba trans, como dice Hector?

¿Cómo se le ocurre a alguien "trans" decir que ...

la ley Trans, como se conoce a la Ley para la Igualdad Real y Efectiva de las Personas Trans, la actriz de Veneno asegura que "hay puntos en los que a las personas trans nos hacen daño". "Claro que necesitamos una ley Trans, pero aquí me vienen cuatro tontos de mierda, me vienen los del colorcito este [morado] y me vienen de hiper modernos y de lo que no se da cuenta mi colectivo es que los están usando como borregos para llegar al poder. No les importan nuestros derechos. Irene Montero lo único que quiere es ponerse el pin de progre e ir de guay, de moderna e inclusiva y lo que está haciendo a mi colectivo es una putada".

Pues qué queréis que os diga: me da igual que sea trans o Trunks el de Dragon Ball, ha dicho una verdad como un templo que yo llevo diciendo mucho tiempo: OS UTILIZAN COMO ARMA ARROJADIZA, generando confrontación y conflicto, para polarizar la sociedad y ser votados por los TONTOS.
Responder


Mensajes en este tema
RE: Los distintos orgullos - por Hector.s - 26-06-2022, 13:18
RE: Los distintos orgullos LGBTIQ +(28/06) - por Roads - 28-06-2022, 15:44

Salto de foro: