Calificación:
  • 1 voto(s) - 1 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Los distintos orgullos LGBTIQ +(28/06)
#26
(26-06-2022, 23:09)Stig's Cousin escribió: "En este foro"... pues seguro que en FC hay mucho más respeto y comprensión Elrisas Elrisas Elrisas .

No te lo tomes a mal, no es un comentario para atacarte. Solo es una reflexión para indicar que hay foros mucho peores que éste, y que en todos lados vas a leer mensajes que no te gusten. En todos. FB, Twitter, Discord o lo que sea.

Si no se puede hablar de un determinado tema porque no hay debate posible, bien porque os sentís insultados, bien porque no os gustan otras opiniones, pues probad a hablar de otras cosas.

¿De qué? De lo que vosotros veáis. Yo colgaba noticias que me llamaban la atención o chorradas que se me ocurrían. Al menos hasta el covid. Y después del covid parece que todo molesta, así que paso.

Estoy con un tutorial en el subforo de videojuegos, comparto lo que sé y está allí porque es el subforo adecuado. Pero seguro que podríais abrir temas en el general sobre infinidad de cosas que sabéis hacer, o que os gusten... y no lo hacéis.

Me vale lo que sea. Desde la cría de chinchillas hasta el amaestramiento de pulgas. Por decir algo. Pero no se hace.

Ojo, que es cosa vuestra, no estoy echando en cara nada. Solo digo que monotema = "monoresultados". A partir de ahí que cada uno piense lo que quiera.

Bueno, lo dejo aquí, que para mi todo esto está más que trillado.

Saludos para todos.

El caso es que alguien que nos odia, entra en un tema que supuestamente odia… ya sabemos lo que opinan algunos, pero que nos dejen tener un hilo para los que si queramos participar y los que quieran participar y debatir con respeto. Pero parece ser que algunos si pueden tener un hilo para poner atrocidades y relacionarlos continuamente con un colectivo y ahí está, pero los que queremos un hilo para hablar de este tema sin relacionarlo con dichas atrocidades que pretenden relacionar algunos, parece que no lo podemos tener…

Sinceramente, los que siempre atacan, no lo hacen con ánimo de debatir, sino de hacer daño. Pero bueno, si no lo quieres ver tu… pero temas hay miles, y ahí está el otro para soltar toda la mierda que quieran, pero este hilo no va de eso, pero los de siempre vienen a dinamitarlo y a meter la misma mierda que en los otros hilos…

Si ellos tienen el otro hilo, que nos dejen este “tranquilo” para poner lo que queramos conveniente y no relacionarlo con lo que quieren asociar al colectivo con ciertas taritas mentales y, si alguien con respeto y ganas de debatir, viene, encantados, pero para soltar la misma mierda de siempre, pues lo siento, pero me planto, porque eso para mi no es debatir, es odio, es homofobia y es ganas de joder cualquier intento de tener un hilo pacífico sobre estos temas, sin tener que acabar relacionarlo con noticas… torticeras y atrocidades varias que ya están expuestas en otro hilo, ¿para qué venir a este a decir lo mimso?
Responder


Mensajes en este tema
RE: Los distintos orgullos - por Hector.s - 26-06-2022, 13:18
RE: Los distintos orgullos LGBTIQ +(28/06) - por R-S-B_96 - 26-06-2022, 23:16

Salto de foro: