Calificación:
  • 1 voto(s) - 1 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Los distintos orgullos LGBTIQ +(28/06)
#22
(26-06-2022, 18:17)Roads escribió: Porque el enemigo de su enemigo es su amigo.

Porque ambos, activistas e islamistas, odian la moral cristiana, y es mejor no atacar a los que atacan a tu mayor enemigo.

Por supuesto piensan que el islamismo asesino de homosexuales es un problema para ellos menor porque aquí no hay tantos islamistas como cristianos, pero es un error muy torpe y grave.

Pero hablamos de ACTIVISTAS, no pidamos peras al olmo.
¿Me puede explicar por qué en un estado aconfesional o laico, tienen que prevalecer la "MORAL Y COSTUMBRES" cristianas?
¿Por qué se posiciona por encima de cualquier otra moralidad la suya propia?
Quiera o no quiera, el matrimonio es la unión de dos personas independientemente de su sexo. Que usted sólo considere que el matrimonio es el católico es como que yo sólo considere automóviles los Mercedes.
Pero bueno, hablamos de fanáticos cristianos, no pidamos peras al olmo.
(26-06-2022, 18:21)Roads escribió: Como solo das dos ideas, contesto a ambas:

1⁰ sois vosotros los que habéis sacado el tema de la pederastia en la Iglesia. Y yo aporto datos. Que te ofenden, pero ya sabes que si te ofenden los datos objetivos...

Curiosa resulta la ignoracia del LIDER DE LA CHUPIPANDI que piensa que los curas no dan clase en los colegios de niñas... Que crack.
¿Datos objetivos es decir que los párrocos y demás personal de la Iglesia no sólo dan clases a niños varones? Léase de paso el link que ha publicado @RSport en el que estudios con DATOS REALES no asocian al pederasta con la sexualidad de la victima, sino con su edad.
2⁰ Los carnavales de Río o de Canarias dan el mismo asquete que los del Orgullo, pero además es que se han plagado de los mismos mamarrachos que se exhiben en el Orgullo.

Así que las brasileñas moviendo las nalgas me parecen igual de obscenas que los activistas con los bragueros de cuero.

Me parecen igual de repugnantes las casas de putas que las saunas de homosexuales.

Es todo alienar a la persona para potenciar al animal. Y ya tenemos bastante de animal como para pedir más aún.
Curiosa es su manía persecutoria hacia todo lo relacionado con el movimiento LGBTIQ+ como si fuera un ataque hacia usted.
(26-06-2022, 18:23)MotorHooligan escribió: Personalmente lo que quiero es que se puedan debatir las cosas desde el respeto, porque solo así lograremos el entendimiento o llegar a un consenso

Y si, mi primer mensaje fue impulsivo, debido a esa puta fecha de hace dos días

Lo siento, pero el tema de los pedófilos me enerva, es algo irracional, como considero que es lo que ellos hacen.

Me he dado cuenta, de que pese a mi crispación por ese tema, no era correcto ensuciar el hilo con ello porque no venía a cuento, y bueno, ya sabes, rectificar es de sabios, y hasta un idiota como yo, sabe cuándo la ha cagado y debe pedir disculpas

Mola
¿Y yo en algún momento te he dicho que borrases el hilo? ¿Te he coaccionado para ello?
No sé, por si ahora también soy yo el malo según @Roads
(26-06-2022, 18:27)Roads escribió: Tu borras las referencias entre homosexualidad y pedofilia, pero ellos la relacionan con la Iglesia para hacerse luego los ofendiditos.
Como decía justo arriba, comentando a MotorHooligan, el ha borrado el post porque así lo ha querido. Igual que @R-S-B_96 si considera oportuno borrarlo cuando se conecte, pues lo hará. O igual que usted publica en hilos que, supuestamente, no le agradan.
Ahora volvemos al tema religión. Cuando desde el inicio de este hilo se ha dicho que iba destinado única y exclusivamente a las manifestaciones del día del Orgullo en nuestras respectivas ciudades. Pero parece ser que usted no ha sabido leer los distintos post en los que se indicaba el tema a tratar aquí y, como ya es normal, se ha desvirtuado el hilo completamente por hacer caso a sus continuos ataques.
(No lo toméis como referencia)
Mercedes-Benz C200 Kompressor Automático --> [Imagen: 987483.png]
Lexus IS300H --> [Imagen: 1415231.png]

Responder


Mensajes en este tema
RE: Los distintos orgullos - por Hector.s - 26-06-2022, 13:18
RE: Los distintos orgullos LGBTIQ +(28/06) - por Hector.s - 26-06-2022, 18:58

Salto de foro: