Calificación:
  • 1 voto(s) - 1 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Los distintos orgullos LGBTIQ +(28/06)
#21
(26-06-2022, 18:27)Roads escribió: Tu borras las referencias entre homosexualidad y pedofilia, pero ellos la relacionan con la Iglesia para hacerse luego los ofendiditos.


Te cuento, mi mensaje inicial era porque el título del hilo era "los distintos orgullos" y resulta que hoy a día 26 de junio hace solo dos días, el 24 de junio, que una panda de desgraciados celebran el "orgullo pedofilo"

Personalmente, es algo que me provoca un asco increible

Los niños son sagrados y no puedo convivir con esa basura a la que no puedo ni calificar como personas


¿Que ha pasado? Pues que al leer el título del hilo ya me he cruzado

Luego, el OP ha cambiado el título, y me he dado cuenta de que mi mensaje no pintaba nada y no quería trifulcas, algo que prefiero evitar en este foro en el que somos 4 gatos, a los que nos ha unido es la pasión por los coches


Sobre la iglesia y los putos curas pedófilos, me remito al mensaje de arriba, para definir lo que pienso

El tema que planteas, que esa panda de cuervos desgraciados e hijos de puta con sotana abusen principalmente de niños, y no de niñas, si que es algo digno de estudio y puede dar mucho que hablar

Porque a ver, para mi que no soy muy listo....dento de esos motoserrables hijos de la gran puta que violan niños, parece, que hay una mayor proporción de los que prefieren violar a los de sexo masculino

Y yo me pregunto...¿Que los lleva a ello? ¿Tendencias homosexuales como algunos dicen? ¿O la cosa va más allá y es algún tipo de rito de humillación, perversión, maldad o saber que van a joderles la vida ?

¿Algún culto satanista?¿A que obecede esa conducta de esos despreciables seres?¿Les hicieron lo mismo y es su tradición?


¿Por qué sus prácticas son presuntamente homosexuales en su mayoría?

En cualquier caso, lo que si me gustaría decir, es lo que ponía en este vídeo que ya colgué en otro hilo sobre los desgraciados de NANBLA y sus vínculos con el movimiento LGTB






Y es que si bien estos desgraciados fueron expulsados por votación de la comunidad LGTB hace ya mucho, recientemente han intentado en Holanda volver de nuevo a la carga, y de nuevo manifestarse en el día del orgullo LGTB intentando normalizar sus abyectos crímenes


https://www.actuall.com/familia/mas-de-5...amsterdam/





P.D: siento si mi mensaje no es claro, pero Lemmy me enseñó que la única manera de no tener resaca es no dejar de beber, y aquí ando vaso en mano
Responder


Mensajes en este tema
RE: Los distintos orgullos - por Hector.s - 26-06-2022, 13:18
RE: Los distintos orgullos LGBTIQ +(28/06) - por MotorHooligan - 26-06-2022, 18:48

Salto de foro: