Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Scout Pickup y SUV (2026)
#1
VAG confirma que va a fabricar para USA dos todoterrenos eléctricos bajo la marca Scout.

Por supuesto, serán 100% eléctricas, para competir con Ford, Rivian, GMC,…

Parece que tendrán plataforma propia y dedicada.

Saldrán a la venta en 2026 y prototipos en 2024.

Teasers.

[Imagen: XNJGshi.jpg]

https://www.motor1.com/news/585281/vw-la...suv-scout/
Responder
#2
Es decir, igual que de Seat se han sacado a Cupra para ganar más y ampliar mercado, están planeando hacer algo parecido con Skoda y Scout...

Ahora mismo para USA, pero tiempo al tiempo si no es para otros mercados también.

Enviado desde mi SM-G991B mediante Tapatalk
Responder
#3
(12-05-2022, 08:26)JuanFran escribió: Es decir, igual que de Seat se han sacado a Cupra para ganar más y ampliar mercado, están planeando hacer algo parecido con Skoda y Scout...

Ahora mismo para USA, pero tiempo al tiempo si no es para otros mercados también.

Enviado desde mi SM-G991B mediante Tapatalk

Mmm no creo que vaya en ese sentido. Scout es un modelo de la marca International Harvester norteamericana, que durante los años 70-80, que vendía todoterrenos del estilo del Bronco, Wagonner y demás, además de tractores y máquinas para la agricultura.

[Imagen: 1920px-1978_International_Harvester_Scou...526%29.jpg]

Viendo el auge del Wrangler, Bronco, y todas las pick-up eléctricas existentes en USA en el momento actual, supongo que VAG ve un gran potencial de mercado de estos vehículos recreativos en EEUU. También en los últimos años ha habido un auge de "rest-mods" del modelo International Scout, y no se cómo, pero VAG se hizo con el control de la empresa.


Es una marca poco conocida por aquí, lógicamente; yo, de hecho la conozco por el videojuego Forza, no por otra cosa Elrisas
Responder
#4
(12-05-2022, 08:37)R-S-B_96 escribió: Mmm no creo que vaya en ese sentido. Scout es un modelo de la marca International Harvester norteamericana, que durante los años 70-80, que vendía todoterrenos del estilo del Bronco, Wagonner y demás, además de tractores y máquinas para la agricultura.

[Imagen: 1920px-1978_International_Harvester_Scou...526%29.jpg]

Viendo el auge del Wrangler, Bronco, y todas las pick-up eléctricas existentes en USA en el momento actual, supongo que VAG ve un gran potencial de mercado de estos vehículos recreativos en EEUU. También en los últimos años ha habido un auge de "rest-mods" del modelo International Scout, y no se cómo, pero VAG se hizo con el control de la empresa.


Es una marca poco conocida por aquí, lógicamente; yo, de hecho la conozco por el videojuego Forza, no por otra cosa Elrisas
Me retracto pues, no tenía ni idea de la existencia de esa marca!

Enviado desde mi SM-G991B mediante Tapatalk
Responder
#5
(12-05-2022, 08:40)JuanFran escribió: Me retracto pues, no tenía ni idea de la existencia de esa marca!

Enviado desde mi SM-G991B mediante Tapatalk

Debería haber puesto al principio la historia de la marca, pero vi la confirmación a las 0:00 y tenía sueño Elrisas
Responder


Salto de foro: