Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
MG 4 (2023)
#1
Pillado:
[Imagen: 9b1aa800gy1h24bqk4t9lj20zk0qo79y.jpg]
Responder
#2
Y esto en que categoría está por poner un ejemplo Clio Megane Captur Arkana, es gasolina híbrido eléctrico ?
Responder
#3
Parece la copia china del Cupra Born Roto2rie
Responder
#4
(11-05-2022, 12:20)RSport escribió: Se supone que se llama CyberE. No pinta mal Roto2cafe

Yo deduje que iba a ser el sustituto del utilitario, aunque sea más de un tamaño compacto. Le cambio el nombre entonces Mola

Por lo que se vio hace tiempo no tiene mala pinta.

PD: Añado las fotos a las que me refiero:

[Imagen: autohomecar-Chw-Fl-GIOC7e-AD10n-ABg4-LGmlh-LM107.jpg]
[Imagen: A5-D7-A2-E5-2-EC6-43-F4-AC9-E-FBB2-E2-FB4-CE2.png]
[Imagen: A97-A0-FED-E1-FC-4301-992-D-CC0337463-CE4.png]
[Imagen: 4-BDFA6-CA-7-F64-48-AC-BCDC-8864-B0-A35-AC7.png]
[Imagen: DE658086-8524-4590-AC67-FFCBCC506-AF2.png]
Responder
#5
Para lo que ha quedado MG...
Responder
#6
He podido subirme a él y la verdad es que es un coche que puede reventar el mercado eléctrico.

Tiene un precio bastante decente para el coche que es, tiene un tamaño exterior de compacto y luce bien (llama mucho la atención en el color naranja). El diseño es moderno y bonito, sin ser estridente, pero tampoco es un coche soso y sin personalidad. Tiene un buen equilibrio. Las llantas para mi gusto son pequeñas, aunque puede ser problema de la medida que lleva, con un perfil 50, algo ancho para los estándares actuales. Aún así, con una llanta de 18” con algo menos de perfil, sería más atractivo.

El frontal es bastante afilado y los faros finos, con tecnología LED reflectiva. El lateral es bastante sobrio, sin mucha florituras. Sin embargo, la trasera es quizás lo más radical del coche, con unos faros de tamaño considerable, unidos, con un efecto 3D muy acusado y un doble alerón tan de moda en los coches eléctricos en la actualidad.

Por dentro, creo que para el precio del coche es bastante decente, pero en términos generales es un interior tirando a espartano, con un buen diseño.

El salpicadero tiene una parte de plástico engomado imitando a una especie de “cuero”. El resto del salpicadero es de plástico duro y bastante hueco. Las puertas delanteras son duras en su parte superior, pero cuentan con una gran superficie acolchada bastante agradable al tacto. El plástico usado en las puertas, tanto delanteras como traseras es bastante malo, puesto que estaba muy rallado y el coche llevaba ahí dos días. Vale que no tenga muy buen trato al ser un coche de exposición, pero se notan plásticos que no van a durar nada bien en el tiempo…

La consola central no se mueve (a diferencia de algún otro modelo que cuenta con una configuración similar, como el Renault Captur), y en términos generales, no noté ningún tipo de desajuste ni crujido, lo cual me sorprendió positivamente.

El tacto de los botones del clima, mandos del volante y pantalla son bastante malos e imprecisos. El infotaiment me resultó lento, y la pantalla tiene una respuesta algo mala para lo que se lleva en la actualidad, aunque no parece difícil manejarse por los menús.

Los asientos son para mi gusto algo blandos, pero de primeras parecen cómodos y recogen bastante bien el cuerpo. El apoyabrazos no tiene regulación longitudinal y al abrir el apoyabrazos para acceder al hueco central se mueve considerablemente. El espacio delante es bastante bueno en todas las cotas y detrás también cuenta con bastante espacio para personas altas longitudinalmente, aunque en altura a mi me quedaban dos dedos para dar con el techo (mido 1,93m). El maletero lo vi correcto y en la media para un coche de ese tamaño.

En general por dentro consideraría que está quizás al nivel de un i20 más o menos. He visto en algunos vídeos y medios que decían que tenía calidades de Golf 8 y… ni de coña. Es un coche barato y por dentro, aunque de buen aspecto, se nota barato. No se ve cutre nivel Dacia Spring, pero los materiales usados son muy sencillos y en algunos casos muy propensos a envejecer muy mal.

En general, sin ser un coche que me compraría, entiendo que la gente empiece a fijarse en él y que por lo que oía a los comerciales, estén contentos con la acogida que está teniendo este vehículo en la feria de Madrid. Tiene un precio muy atractivo, se ve moderno y no parece cutre a una primera vista. Cuesta “poco” más que un Dacia Spring, y es objetivamente infinito mejor producto que el modelo rumano. Por otro lado tiene el Renault Zoe o el Peugeot e208, pero ya cuestan otro pico más y son modelos más viejos (en el caso del Zoe), y pequeños (esto se da para ambos modelos). Si lo comparas con coches de su tamaño, el Megane, ID.3 y Born cuestan 15.000€ más, y aunque ni de coña el MG está mejor que estos, no considero que sean 15.000€ mejores (aunque yo a nivel personal compraría antes uno de estos que el MG).

Creo que este coche puede ser un problema para las marcas europeas y viendo los comentarios que escuchaba de oídas por parte de los miembros de MG allí, deberían estar muy preocupados. Las marcas europeas, en su afán de sus márgenes de beneficios, están poniendo en bandeja a las marchas chinas miles de ventas a nivel europeo.

Si al Megane en vez de llamarlo así, se hubiera llamado Zoe, partiría de un precio similar y, por 26.000€ aprox, el “Megane Zoe” sería un grandísimo coche. Pero llamarlo Megane para venderlo por 35.000€… me parece que para el producto que es, se le queda grande el nombre, a pesar de ser un producto que, en términos generales, me gusta.

Sin más, fotos en vivo del vehículo.

[Imagen: cdnlLZS.jpg]
[Imagen: emZuiic.jpg]
[Imagen: 7rx12VV.jpg]
[Imagen: 7Fx7VDM.jpg]
[Imagen: Yd44ozX.jpg]
[Imagen: l3QbyFY.jpg]
[Imagen: Dy6jFNN.jpg]
[Imagen: Wqadntp.jpg]
[Imagen: Zi86Uwd.jpg]
[Imagen: kP7Jyd4.jpg]
[Imagen: ua2j5AR.jpg]
[Imagen: Mp5arMb.jpg]
Responder
#7
Me parece horrible no, lo siguiente. Demasiado chino o coreano. Si me dicen que es un Hyundai me lo creo

Responder
#8
No me termina de convencer, más que nada porque tiende mucho al concepto SUV, pero creo que arriesga mucho en cuanto a diseño y me parece interesante en ese sentido
Responder
#9
Pues lo veo bien aunque no me interesa por ser eléctrico, haber si las marcas Europeas se ponen las pilas sobre todo con los precios o las marcas Chinas se comeran el mercado
Responder
#10
Un amigo va a verlo este viernes/sábado, y por la oferta que le han hecho, parece que va a ser el elegido en lugar de un e-Niro.

Se llevaría un Luxury, con bomba de calor y más ayudas a la conducción.

Ya os contaré si lo compra y mi impresión cuando lo vea.
Responder
#11
(16-11-2022, 13:45)RSport escribió: Es que acaban de volver a rebajar su precio, con ayudas se queda en menos de 20.000 el modelo de acceso Roto2rie




Pues ya saben lo que tienen que hacer el resto de marcas eso o se comerán los mocos
Responder
#12
El precio del coche sin descuento son casi 30.000 euros.

A ese precio le quitan 4500€ del Moves, 2500 € por entregar un coche para achatarrar, 1200 € de descuento de la marca, y 2000 € de descuento por financiar con el Banco de Santander con un TAE d 13%.

Es un precio competitivo, pero engañoso.
carpe diem
Responder
#13
(16-11-2022, 20:50)xtrem_gal escribió: El precio del coche sin descuento son casi 30.000 euros.

A ese precio le quitan 4500€ del Moves, 2500 € por entregar un coche para achatarrar, 1200 € de descuento de la marca, y 2000 € de descuento por financiar con el Banco de Santander con un TAE d 13%.

Es un precio competitivo, pero engañoso.




Si que tiene engaño y un 13% de interes
Responder
#14
(16-11-2022, 13:45)RSport escribió: Es que acaban de volver a rebajar su precio, con ayudas se queda en menos de 20.000 el modelo de acceso Roto2rie
Pues al final la falta de stock (le llevan diciendo que llega al concesionario "este viernes" para 3 semanas) y que se le ha presentado otra ocasión "ECO" delante de las narices en el Black Friday, ha hecho que lo descarte.

Enviado desde mi SM-G991B mediante Tapatalk
Responder


Salto de foro: