Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Subir este hilo el año 2032
#1
A raiz de esta noticia:

https://www.elconfidencial.com/tecnologi...r_3369520/

Me he decidido a crear este hilo. Nusenuse


No habrá camiones autónomos. Hasta aquí puedo leer. Tengo información confidencial de mi amigo Felipe González.

Subamos este hilo en 2032 para ver si " un usuario anónimo del foro motorfaq ya nos avisó".
Responder
#2
Ahora más en serio.

Me presento:
mis hobbies desde pequeñito siempre han sido entre otros, los coches, rallys, la automoción, todo lo relacionado con las carreteras y el tráfico, en definitiva el mundo del motor. Además de esto también he cursado los estudios de informática y durante bastantes años me interesó bastante la tecnología. Y ahora en la actualidad trabajo como camionero.

¿Por qué nos cuenta todo esto el profesor-qw os preguntareis?

Porque con este perfil que os he comentado, tengo conocimiento (pasión como diría otra persona) sobre estos mundos que ahora están interconectados. La informática por un lado y la conducción de camiones ( mundo del motor) por el otro. En los últimos años se está hablando mucho de la conducción autónoma de camiones (inteligencia artificial).

Pués a mi modo de ver las cosas no habrá camiones (trailers) sin conductor, a pesar de que no paran de insistir en ello desde los medios de comunicación.

Tan seguro estoy de lo que digo que doy de plazo 10 años (2022 a 2032) para demostrar que eso no va a pasar.