Encuesta: Que color?
Esta encuesta esta cerrada.
Blanco Nevada
9.52%
2 9.52%
Gris Magnetic
0%
0 0%
Azul Saphire
42.86%
9 42.86%
Azul Asphalt
19.05%
4 19.05%
Negro Midnight
4.76%
1 4.76%
Rojo Desire
23.81%
5 23.81%
Total 21 voto(s) 100%
* Ya has votado en esta opción. [Mostrar resultados]

Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Ayudadme a escoger el coler de mi proximo coche!
#1
Se acerca ya el verano y como antes de Julio quiero cambiar el Ibiza de empresa que llevo actualmente, la semana que viene pedire a fabrica el sustituto, que ya tengo decidido que sera el siguiente:

Ibiza FR Plus 1.5 TSi 150cv DSG7 con los siguientes extras:
- Pintura metalizada
- Llantas de aleacion 18" Machined Performance 20/1
- FR pack funcional (Luxe pack: asientos en piel/alcantara con reposabrazos en piel con costuras en rojo y portaobjetos en la parte posterior de los respaldos + Winter pack: calefaccion asientos delanteros, retrovisores calefactados y asiento del copiloto regulable en altura)
- Techo panoramico electrico

Pero lo mas importante... no se en que color pedirlo!!!! De los 9 colores disponibles, ira seguro en uno de los 6 colores de la encuetas:

- Blanco Nevada:
[Imagen: 2gOVgYb.jpg]
[Imagen: OOHsznM.jpg]

- Negro Midnight:
[Imagen: 952TCC3.jpg]
[Imagen: vSsjioZ.jpg]

- Gris Magnetic:
[Imagen: WyGQ2h9.jpg]
[Imagen: S2bIW33.jpg]

- Azul Asphalt:
[Imagen: xQ3Y46c.jpg]
[Imagen: nU7dInJ.jpg]

- Azul Saphire:
[Imagen: F7tpYS1.jpg]
[Imagen: YupP6ln.jpg]

- Rojo Desire:
[Imagen: WVqFFay.jpg]
[Imagen: 5C7aMY2.jpg]

Cualquiera de los colores, tal como llegue el coche, ira con el marco de la calandra vinilado en negro brillo, a juego con los retrovisores y las llantas, como en los antiguos Seat Cupra. Es una chorrada pero cambio mucho el frontal del coche.

Estoy MUY dudoso... Blanco y gris son apuestas seguras, por que al final son los colores mas vendidos y a los que es mas facil darles salida (recordemos que es un coche que antes de los 12 meses tengo que vender como Das Weltauto), pero tambien son los colores mas comunes y en los que tendre mas "competencia".

Los Azules... son colores nuevos en la gama y me llaman la atencion. El que mas me gusta, despues de verlo en persona y tal, es el Asphalt, que queda muy elegante en cualquier coche y es un azul marino bonito. El Saphire... nose. Es bonito y llama la atencion, pero lo veo demasiado claro... nose. Me falta ver algun FR con ese color en persona, pero no le veo salida.

El negro es una de la apuetas seguras. Es un negro metalizado bonito, que le queda muy bien al Ibiza y ademas tengo ganas de coche "full black".

Y el Rojo Desire, tambien es una apuesta segura. Muchos Ibizas FR salen en este color, sigue siendo el color "del anuncio" y ademas, con los detalles en negro es un color muy espectacular. Ya lo tuve en el Cupra y me gusto.

Asi que resumiendo, se podria decir que estoy entre negro, azul oscuro o rojo metalizado... pero como tambien me encajan las otras opciones, dadme ideas! Mola
Responder
#2
Azul saphire, o rojo desire.

Si el azul es nuevo, voto por el azul. Que estara menos visto que el rojo.
Responder
#3
Pero votad en la encuesta tambien Elrisas

Los 2 azules son nuevos. El Saphire solo en Ibiza y Arona y el Asphalt tambien en Cupra y Seat Leon. Al menos en Cupra y Seat Leon, si que estoy viendo matriculaciones en Azul Asphalt, pero en Ibizas/Arona en Azul Saphire, creo que no he visto ninguno o casi ninguno!
Responder
#4
Rojo. Un modelo generalista y superventas no puede ser anodino.
Responder
#5
[Imagen: DEoLLIF.jpg]
[Imagen: 8L80K2j.png]
Responder
#6
El blanco nevada con los cristales tintados le queda muy bien
Responder
#7
A mi el que más me gusta es el azul oscuro, el azul asphalt.
Lo he votado.

El blanco también me gusta mucho.

Por cierto te vas a hacer con un coche chulísimo. Me encanta con esa motorización y en esa versión FR.
El utilitario perfecto para mi gusto.
carpe diem
Responder
#8
Luego voto en la web que estoy en Tapatalk, pero entre Asphalt y Desire estaría yo... Y me quedo con el rojo.

Lo que variaría de tu configuración serían las llantas. Casi que me gusta más con las originales Dynamic de 17" que con las opcionales de 18". Y en caso de poner 18, iría a por las de estrella (38/2).

La rueda de repuesto añádela, que es algo de lo que luego te acuerdas. El Vision Plus Pack se lo añadiría. Y bueno, el Safe&Driving XL 9,2" también se lo metería, soy demasiado sibarita, aunque sé que es caro jeje.

Paro ya, que al final digo que lo pongas Full Equipe Elrisas

Enviado desde mi SM-G991B mediante Tapatalk
Responder
#9
Azul Asphalt, y una pulgada menos para las llantas, se ve horroroso así, desproporcionado.
¿Que tengo yo que mi amistad procuras?

меньше ври, всей лжи не упомнишь
Responder
#10
Mola en rojo, pero teniendo el de ahora rojo, lo cogería azul claro.

Espero impresiones de este coche Gaydude
Responder
#11
(21-04-2022, 16:07)JuanFran escribió: Luego voto en la web que estoy en Tapatalk, pero entre Asphalt y Desire estaría yo... Y me quedo con el rojo.

Lo que variaría de tu configuración serían las llantas. Casi que me gusta más con las originales Dynamic de 17" que con las opcionales de 18". Y en caso de poner 18, iría a por las de estrella (38/2).

La rueda de repuesto añádela, que es algo de lo que luego te acuerdas. El Vision Plus Pack se lo añadiría. Y bueno, el Safe&Driving XL 9,2" también se lo metería, soy demasiado sibarita, aunque sé que es caro jeje.

Paro ya, que al final digo que lo pongas Full Equipe Elrisas

Enviado desde mi SM-G991B mediante Tapatalk

Todo eso viene de serie en el FR Plus, pero de momento el ángulo muerto no lo tiene (no se si se ha añadido).

Tampoco tiene Beats audio (no se si se lo han añadido).

Lo sé porque llevo meses sufriendo detrás de este coche, ya que será el que se compre mi pareja, pero hasta que no salgan esos equipamientos de nuevo, no lo va a comprar Elrisas
Responder
#12
Azul Saphire o Rojo Desire. También me gustaría en Plata Urban pero no te lo planteas así que nada.
Orgulloso de haber viajado desde pequeñito en coches SEAT
Responder
#13
Azul Saphire por aqui.
Responder
#14
(21-04-2022, 17:13)R-S-B_96 escribió: Todo eso viene de serie en el FR Plus, pero de momento el ángulo muerto no lo tiene (no se si se ha añadido).

Tampoco tiene Beats audio (no se si se lo han añadido).

Lo sé porque llevo meses sufriendo detrás de este coche, ya que será el que se compre mi pareja, pero hasta que no salgan esos equipamientos de nuevo, no lo va a comprar Elrisas
Anda leches, que estaba configurando el FR a secas!

Entonces le metía a mayores la alarma y la rueda, solamente Elrisas



Enviado desde mi SM-G991B mediante Tapatalk
Responder
#15
(21-04-2022, 15:13)Roads escribió: Rojo. Un modelo generalista y superventas no puede ser anodino.

Me gusta mucho ese razonamiento! Mola

(21-04-2022, 15:34)RA. escribió: El blanco nevada con los cristales tintados le queda muy bien

El blanco siempre queda bien en estos coches y es una apuesta segura sisi.

(21-04-2022, 16:02)xtrem_gal escribió: A mi el que más me gusta es el azul oscuro, el azul asphalt.
Lo he votado.

El blanco también me gusta mucho.

Por cierto te vas a hacer con un coche chulísimo. Me encanta con esa motorización y en esa versión FR.
El utilitario perfecto para mi gusto.

Cada dia me gusta mas el puto azul asphalt... y mira que al principio renegaba de el en versiones deportivas.

Ya contare que tal va Mola

(21-04-2022, 16:10)BlackRolls escribió: Azul Asphalt, y una pulgada menos para las llantas, se ve horroroso así, desproporcionado.

A mi tambien me gustan las llantas de serie, ademas de que se nota la diferencia de consumo, prestaciones y comportamiento... Pero el mercado manda y siendo un coche que tengo que vender en pocos meses, me interesa cogerlo con una configuracion demandada, y eso pasa por las llantas de 18 y el techo solar si o si.

(21-04-2022, 17:10)R-S-B_96 escribió: Mola en rojo, pero teniendo el de ahora rojo, lo cogería azul claro.

Espero impresiones de este coche Gaydude

Bueno, seria Rojo Desire, no Rojo solido, por eso no lo he puesto. Ya me gusta como queda el Rojo solido en un FR, pero es por no repetir como dices.

(21-04-2022, 17:13)R-S-B_96 escribió: Todo eso viene de serie en el FR Plus, pero de momento el ángulo muerto no lo tiene (no se si se ha añadido).

Tampoco tiene Beats audio (no se si se lo han añadido).

Lo sé porque llevo meses sufriendo detrás de este coche, ya que será el que se compre mi pareja, pero hasta que no salgan esos equipamientos de nuevo, no lo va a comprar Elrisas

Exacto, el FR plus ya viene muy muy completo a excepcion de lo que le pongo yo y lo que comenta el compañero que de momento no se puede pedir a fabrica.

(21-04-2022, 17:18)RubénSalamanca escribió: Azul Saphire o Rojo Desire. También me gustaría en Plata Urban pero no te lo planteas así que nada.

El plata es muy bonito y me gusta, pero mi mujer lo odia! Y como el coche tambien lo usa ella puesssss Qmeparto Ademas, es el color menos vendido con diferencia.

(21-04-2022, 17:37)theblackmissil escribió: Azul Saphire por aqui.

Gracias! Mola
Responder
#16
(21-04-2022, 18:23)JuanFran escribió: Anda leches, que estaba configurando el FR a secas!

Entonces le metía a mayores la alarma y la rueda, solamente Elrisas



Enviado desde mi SM-G991B mediante Tapatalk

Nah, la alarma casi nadie la pide y el que la quiere, se la puedo ofrecer luego como accesorio. Y la rueda lo mismo, casi todo el mundo se conforma ya con el kit y sino, siempre se la puedo poner.

Pensad que tengo que buscar el equilibrio entre unidad "Full" y unidad bien de precio.
Responder
#17
(21-04-2022, 18:23)JuanFran escribió: Anda leches, que estaba configurando el FR a secas!

Entonces le metía a mayores la alarma y la rueda, solamente Elrisas



Enviado desde mi SM-G991B mediante Tapatalk

Mi pareja le pondrá todo lo que tú dices (si le ponen el ángulo muerto y el Beats, si no, seguramente acabe con un Seat León 1.5 eTSI DSG o un VW Polo 1.0 TSI DSG).

En principio es el FR Plus 1.5 TSI DSG 150cv

Plata Urban
Llantas de 17”
Pack Funcional (Luxe Pack y Pack Invierno)
Salidas de aire en Gris Neutro.
Techo solar
Rueda de repuesto
Alarma

Por lo que llevamos, con esos extras ronda los 23.600€ en el mejor de los casos que hemos obtenido.

Las llantas de 18” las descartamos por el precio de sustitución, porque son una burrada, la diferencia que hay entre las de 17” de serie y las de 18” es muy grande, en mi caso eran 60/80€ en total de más, pero en este caso eran casi 200€ (mirando las Primacy 4). Pero estéticamente le quedan brutal.

Solo le faltan esos dos equipamientos, en cuanto se los pongan, directo a comprar Sisi1

Si algún día vuelven a estar disponibles @hachiroku_ae86 si me lo puedes decir, te lo agradecería Mola
Responder
#18
(21-04-2022, 20:44)R-S-B_96 escribió: Por lo que llevamos, con esos extras ronda los 23.600€ en el mejor de los casos que hemos obtenido.

Eso es al contado? Porque en FC anda uno con la duda de pillarse uno de stock por 29.000€ al contado, y me parece tan irreal....
Cualquiera puede ser una estrella fugaz.

Apadrina un fermentador: www.cervezasleoncia.com  Birras
Responder
#19
Yo he votado por el saphire
Al final ibizas rojos hay a patadas y un color llamativo lo veo más acertado
Propenso a los accidentes. Total [10]
Responder
#20
(21-04-2022, 18:24)hachiroku_ae86 escribió: Me gusta mucho ese razonamiento! Mola


El blanco siempre queda bien en estos coches y es una apuesta segura sisi.


Cada dia me gusta mas el puto azul asphalt... y mira que al principio renegaba de el en versiones deportivas.

Ya contare que tal va Mola


A mi tambien me gustan las llantas de serie, ademas de que se nota la diferencia de consumo, prestaciones y comportamiento... Pero el mercado manda y siendo un coche que tengo que vender en pocos meses, me interesa cogerlo con una configuracion demandada, y eso pasa por las llantas de 18 y el techo solar si o si.


Bueno, seria Rojo Desire, no Rojo solido, por eso no lo he puesto. Ya me gusta como queda el Rojo solido en un FR, pero es por no repetir como dices.


Exacto, el FR plus ya viene muy muy completo a excepcion de lo que le pongo yo y lo que comenta el compañero que de momento no se puede pedir a fabrica.


El plata es muy bonito y me gusta, pero mi mujer lo odia! Y como el coche tambien lo usa ella puesssss Qmeparto Ademas, es el color menos vendido con diferencia.


Gracias! Mola
Pues ya sabes qué color vas a elegir... Bueno mejor dicho va a elegir la señora jejeje
Orgulloso de haber viajado desde pequeñito en coches SEAT
Responder
#21
(21-04-2022, 20:55)pikolotk escribió: Eso es al contado? Porque en FC anda uno con la duda de pillarse uno de stock por 29.000€ al contado, y me parece tan irreal....

Al contado eran 24.900 o así aprox. Pero 29.000€… Roto2
Responder
#22
(21-04-2022, 22:03)R-S-B_96 escribió: Al contado eran 24.900 o así aprox. Pero 29.000€… Roto2

Que ya es una pasta. Que hace 4 años ese coche partía d los 19.000€...
Pero 29.000, o es troll, o un ingenuo.
Cualquiera puede ser una estrella fugaz.

Apadrina un fermentador: www.cervezasleoncia.com  Birras
Responder
#23
(21-04-2022, 22:55)pikolotk escribió: Que ya es una pasta. Que hace 4 años ese coche partía d los 19.000€...
Pero 29.000, o es troll, o un ingenuo.

Bueno, sin extras es menos de 22.000 Elrisas

Al final lleva bastantes extras que encarece el coche.
Responder
#24
Voto por el Azul Asphalt. Aunque pensando en la reventa, blanco-gris-rojo son aciertos seguros, hay muchos, pero se venden fácil creo yo.
Responder


Salto de foro: