Calificación:
  • 5 voto(s) - 4.2 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Ecochaflanes: la última de Podemos-Colau contra el coche
#65
(29-05-2022, 16:45)Roads escribió: Como siempre en las actuaciones podemitas, el objetivo último es perpetuarse en el poder. Hacer que la ciudadanía mayoritaria, que no puede pagar 84 euros al mes por circular por su ciudad, se sientan obreros, pringados, clase baja... Y voten a las opciones populistas de izquierda radical.

Y el imbécil de Pedro Sánchez no se da cuenta de que está haciendo el juego a los bolivarianos.


Anteriormente pregunté si las motos estaban exentas de ese "peaje"

Bcn desde siempre fue la ciudad de las motos, por su clima, y por la pasión que había por ellas

Desde chaval me movía en Bcn en moto(ciclomotor) primero porque no tenía ni carnet, y luego, cuando tuve todo los carnets lo hacía por gusto, ya que era mucho más cara mantener mi 1000rr que un coche, y el coche lo tenía básicamente para uso esporádico siendo mi vehículo prioritario la moto porque me encantaba ir en ella. Además los moteros por aquellas éramos una raza a parte.

La cosa empezó a cambiar en 2008 con los cambios de normativas y la persecución de la velocidad, y la gente de mi entorno fue abandonando paulatinamente las RR. Las RR que eran las reinas de la velocidad por las calles de Bcn, empezaron a desaparecer. Unos las dejaron solo para circuito, otros se pasaron a la chopper, otros a las trail, otros muchos a los maxi scooters, y otros abandonaron la afición, pero digamos que seguía habiendo pasión en el mundo de las 2 ruedas

Pero ahora los tiempos han cambiado

Ya se de bastante gente en Bcn que se ha pasado a la moto únicamente por economía o restricciónes. Gente que en su vida había ido en moto. Su única motivacion es ahorrar gasolina, o no poder cambiar de coche pero si de moto para obedecer las restricciones de Colau. En su mayoría scooters 125 que es lo que les deja el carnet de coche porque no tienen el de moto(nunca fueron moteros)

En los últimos tiempos la moto empieza a ser ya "una obligación" debido a las restricciones y el precio de la gasolina, con lo que al final, Bcn parecerá una especie de guetto tercermundista como eran china, Tailandia o la India, donde solo los ricos y poderosos irán en coche, y el resto de ciudadanos serán moteros forzosos, o como los llamaba un cirujano....donantes


Es un fenómeno curioso, y poco a poco va alejando a la ciudadanía del coche porque "no se lo pueden permitir". En breve irán a por las motos y pasarán por el aro como hicieron con el coche hasta que por fin acaben todos en transporte público, bici o patinete. ASI NO TENDRAN NADA Y SERAN FELICES
Responder


Mensajes en este tema
RE: Ecochaflanes: la última de Podemos-Colau contra el coche - por MotorHooligan - 04-06-2022, 10:07

Salto de foro: