Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Se inicia la tramitación del anteproyecto de Ley de Movilidad Sostenible
#14
(11-04-2022, 18:33)RubénSalamanca escribió: No, si Madrid tampoco es para mí... No puedo con tanto bullicio. Para ir de visita guay, para vivir dame una ciudad pequeña. De hecho cuando voy me siento a lo Paco Martínez Soria, recién llegado del pueblo. Qmeparto Lo del metro lo ponía como ejemplo de eficiencia, al menos cuando fui allá por 2010.

Tampoco podría vivir sin al menos un coche en casa o acceso a el rápidamente. Han sido muchos años de esperar que me lleven y demás porque no podía sacar el carnet (lo saqué con casi 30) que ahora que llevo ya muchos años acostumbrado a coger el coche e irme donde sea (esta semana santa mismo estoy de vacaciones con la mujer y la peque a 300km de casa) que como me falte eso me amargan la vida.

De eso se trata, compañero. De que algunos se han hecho una foto ideal de su ciudad, con florecitas en medio del asfalto, conejitos en el césped y muchos pusilánimes en bicicleta, y para esa foto ideal no dudan ni un momento en amargar la vida al resto de gente. Pero ellos no son totalitarios, porque no son la ultraderecha.

En cuanto al metro, los que lo tenemos a nuestra disposición tampoco lo adoramos mucho. Está mal gestionado, huele muy mal y es incómodo (en hora punta).
Responder


Mensajes en este tema
RE: Se inicia la tramitación del anteproyecto de Ley de Movilidad Sostenible - por Roads - 11-04-2022, 18:39

Salto de foro: