Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Saludos de un Logroñes residiendo en Madrid!
#1
Buenas a tod@s... parece que veo niks conocidos!!! Sisi1 

Soy vio, el mismo vio que en otros foros y es un grandísimo placer estar por aquí para intentar mejorar lo presente.

Vivo en Marid peeeeero soy de Logroño. Me apaño con un seat Altea 1.8 TSI con chispazo, un ford sportKA y un renault 5 GT Turbo...

Nos vemos por aquí!!! Mola
Responder
#2
Ese 5.... Merece unas fotos.

Y bienvenido.
Responder
#3
(19-01-2017, 00:15)vio escribió: Buenas a tod@s... parece que veo niks conocidos!!! Sisi1 

Soy vio, el mismo vio que en otros foros y es un grandísimo placer estar por aquí para intentar mejorar lo presente.

Vivo en Marid peeeeero soy de Logroño. Me apaño con un seat Altea 1.8 TSI con chispazo, un ford sportKA y un renault 5 GT Turbo...

Nos vemos por aquí!!! Mola

Del GT Turbo ya puedes ir haciendo hilo de presentación (cuando puedas y te apetezca).
carpe diem
Responder
#4
Me uno a la petición del 5 Zpalomita
- Faster, faster until the thrill of speed overcomes the fear of death -
Responder
#5
(19-01-2017, 00:15)vio escribió: Buenas a tod@s... parece que veo niks conocidos!!! Sisi1 

Soy vio, el mismo vio que en otros foros y es un grandísimo placer estar por aquí para intentar mejorar lo presente.

Vivo en Marid peeeeero soy de Logroño. Me apaño con un seat Altea 1.8 TSI con chispazo, un ford sportKA y un renault 5 GT Turbo...

Nos vemos por aquí!!! Mola

(19-01-2017, 00:20)DILINGER escribió: Ese 5.... Merece unas fotos.

Y bienvenido.

(19-01-2017, 00:29)xtrem_gal escribió: Del GT Turbo ya puedes ir haciendo hilo de presentación (cuando puedas y te apetezca).

(19-01-2017, 00:33)108octanos escribió: Me uno a la petición del 5 Zpalomita

Podéis estar seguros de que AQUÍ, SI que voy a crear un hilo sobre mi GTT  Sisi1
Responder


Salto de foro: