Calificación:
  • 1 voto(s) - 1 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
El Peugeot 106 en Documentos del Motor
#1
Buenas a tod@s.

Me gustaría compartir el último vídeo de mi canal, Documentos del Motor, dedicado al Peugeot 106. En este caso se trata de su historia y evolución, contada a través de un Rallye de primera serie (1300) matriculado en 1994.

Una historia que comenzaba a finales de los 80 cuando la prensa lo anunciaba como el futuro 105. Situado por debajo del 205 su presentación tendría lugar en 1991, apareciendo en España en el mes de noviembre. A las variantes iniciales de 3 puertas le seguirían las de 5, la carismática versión Rallye, un motor Diesel... y hasta un eléctrico.

Un coche muy interesante, polivalente y fiable que encontró en las versiones deportivas (XSi, Rallye, GTi) un excelente medio de promoción.

Espero que lo disfrutéis.

Gracias a los que me seguís por vuestro inmenso cariño.



Responder
#2
Lo vi el martes, un video cojonudo.

Una amiga tuvo un 1.1 kid primera fase, mira que era duro el cientoreviento.

Aprovecho para decirte que si no tienes un SLK R170 y en algun momento planteas un video, puedes contar con el mio, ademas en Lugo tengo buenos amigos a los que debo una visita.
Responder
#3
(17-03-2022, 13:23)theblackmissil escribió: Lo vi el martes, un video cojonudo.

Una amiga tuvo un 1.1 kid primera fase, mira que era duro el cientoreviento.

Aprovecho para decirte que si no tienes un SLK R170 y en algun momento planteas un video, puedes contar con el mio, ademas en Lugo tengo buenos amigos a los que debo una visita.

Muchas gracias!!

Pues yo encantado de recibirte. Llevo bastante tiempo detrás de un SLK R170 y no ha aparecido ninguno que me apeteciese grabar. Pero es un coche muy muy interesante. Supongo que lo tendrás de serie, no?
Responder
#4
(18-03-2022, 15:51)SantiDocuMotor escribió: Muchas gracias!!

Pues yo encantado de recibirte. Llevo bastante tiempo detrás de un SLK R170 y no ha aparecido ninguno que me apeteciese grabar. Pero es un coche muy muy interesante. Supongo que lo tendrás de serie, no?

Casi, por fuera si que lo esta, pero tiene los asientos del R172 puestos, son originales de MB y no dan mucho el cante, te pongo una foto.

[Imagen: vn0FkZY.jpg]

Y por fuera, como te he comentado, de serie, es un 230k pre, con los bajos negros.

[Imagen: i1rljnw.jpg]
Responder
#5
Pues le quedan muy bien los asientos, todo es cuestión de hacer mención de ello en el segundo vídeo.
Muy clulo!
Responder
#6
(18-03-2022, 20:29)SantiDocuMotor escribió: Pues le quedan muy bien los asientos, todo es cuestión de hacer mención de ello en el segundo vídeo.
Muy clulo!


Pues cuando lo incluyas en alguna temporada, me avisas y cuadramos, de mientras lo ire cuidando y mimando como se merece.
Responder
#7
(22-03-2022, 14:17)theblackmissil escribió: Pues cuando lo incluyas en alguna temporada, me avisas y cuadramos, de mientras lo ire cuidando y mimando como se merece.

Perfecto, tomo nota.

A ver si para el veranito. Estamos en contacto.
Responder
#8
Dejo por aquí la segunda parte del vídeo reportaje dedicado al Peugeot 106, en la que analizo en detalle la primera versión Rallye, la de 1.294 cm3.

Muchas gracias a los que me seguís con tanto interés, cariño y pasión.

Un abrazo a tod@s.



Responder
#9
(23-03-2022, 19:47)RSport escribió: Vistos ambos, mis dies, como siempre Mola

Muchas gracias, un placer.
Responder
#10
Dejo vídeo del mío, con motor hecho y bien puesto a punto. Dios lo tenga en su gloria. Lo echo de menos, viví muy buenos momentos con el

Me consuela saber que su motor fue montado directamente en un coche de rally y aún sigue vivo


Responder
#11
Muy bueno el segundo video!
Responder
#12
Vistos ambos videos y sus respectivos laics, trabajo soberbio como siempre Santi, mis dies.
Responder


Salto de foro: