Calificación:
  • 2 voto(s) - 3 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
El combustible y la electricidad en máximos históricos
(21-06-2022, 10:32)Mukita escribió: Vamos, que cada uno a la suya. En vez de protestar por el precio en general, solo protestan para que se lo subvencionen...

Con lo fácil que sería hacer "este mes de Julio no repostar en la medida de lo posible en Cepsa" por ejemplo. Esa es la forma de hacer pupita


Ahora que lo dices, recuerdo que hace años se hizo eso que comentas.

El problema que tenemos ahora, es que Cepsa y Repsol se han anticipado y entre sus descuentos y los del gobierno, prácticamente están al mismo precio que las low cost.

Todo el tema en si, escapa a mi entendimiento, porque el barril Brent está a 115, y en la anterior crisis estuvo más caro y lo máximo que pague por la 98 fueron 1.70

https://cincodias.elpais.com/mercados/ma...o_brent/1/



Hay algo que se nos escapa en todo el entramado, al menos a mí

Yo que soy un poco lerdo, lo que pienso que habría que hacer es poner un tope a los céntimos por litro que pueden cobrarse en impuestos.

Es decir, si ahora se están cobrando 2.20 de un puñetero litro, y en impuestos estás pagando 1.10, pues lo más sencillo sería poner un tope de un máximo de 20 céntimos de impuestos en un litro, con lo que si el litro antes de impuestos son 1.10 pues estaríamos pagandolo a 1.30


Arriba, ese youtuber proponía una medida un poco punki, y ha sido tal el miedo del estado a que todos hagamos lo mismo que no han tardado nada en enviarle una citación para que no cunda el ejemplo


¿Que deberíamos hacer?

Ni idea, pero lo que sé es que si tenemos que esperar a que sea algún político de mierda el que lo solucione lo llevamos claro

Ya están hablando de los 3 litros en verano para que ni Dios se vaya de vacaciones. Así no contaminamos

El hecho de empezar ya a hablar de esos 3 euros es para ir normalizandolo y que vayamos tragando



Aprovecho para recordar que pende sobre nuestras cabezas esto


https://www.motor.es/noticias/reforma-fi...85387.html
Responder


Mensajes en este tema
RE: El combustible y la electricidad en máximos históricos - por MotorHooligan - 21-06-2022, 15:14

Salto de foro: