Calificación:
  • 2 voto(s) - 3 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
El combustible y la electricidad en máximos históricos
(11-04-2022, 18:43)xtrem_gal escribió: Antes tenía en el coche un montón de tarjetas descuento de distintas compañías,
pero acabé pasando de ellas.

Reposto en la que veo mas barata sin descuento de ningún tipo que me coge de camino y ya está.
Es lo que hago desde hace ya tiempo.
Sinó me vuelvo loco con tantas promociones.

Gracias de todos modos.

En mi caso sólo es la inercia del pasado... han sido muchos años haciendo entre 40 y 55 mil kms al año, así que un buen uso de las tarjetas de descuento podían suponer fácilmente 60-80€ de ahorro al mes.

Ahora, pues tengo un montón de APPs de recarga eléctrica Elrisas (en este caso principalmente por tener "varias coberturas" Facepalm ).

De zumo o pedos de dinosaurio me queda sólo la del Circulo de Conductores (CEPSA; ahora con lo del "cuponsito" de Mr Falconetti hacen entre 36 y 40c€ de descuento en gasolina, gasoil y GLP). En el móvil la APP Lidl Plus (no intencionado, sino que lo uso normalmente para comprar en Lidl Roto2cafe ) y Waylet (que ya lo hemos comentado más arriba y que a su vez también sirve para recarga eléctrica y de hecho ahora es la red que me sale más barato). También tengo ING y sé que sus tarjetas de débito/crédito también tienen descuento con Shell y Galp (aunque me suena que Lidl Plus era algo más)
Responder


Mensajes en este tema
RE: El combustible y la electricidad en máximos históricos - por deebass - 11-04-2022, 22:39

Salto de foro: