Calificación:
  • 2 voto(s) - 3 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
El combustible y la electricidad en máximos históricos
(20-03-2022, 17:08)Stig's Cousin escribió: Gracias por tus palabras.

No lo he contado porque, como ya expliqué, cada uno tiene sus miserias, y nunca sabemos cómo está el del otro de la pantalla. Vete a saber si lo que estoy padeciendo para otro es una pollada, llevo trabajando 20 años con lesionados medulares y quemados y he visto la mitra, no soy quién para quejarme.

Pero vamos, no me importa explicarlo.

Lesión en L4-L5-S1, como mínimo irónico por trabajar donde trabajo. En 2019, dos días exactos después de correr en el Jarama, termino mi turno y directo a urgencias con un dolor inaguantable. Me lo sacaron, me hicieron pruebas, y eso, tres vértebras jodidas, se ve claramente en la resonancia.

En fin. Hasta octubre del año pasado sin novedad, trabajando con normalidad. Ese mes sufro molestias. En noviembre empieza a doler. En diciembre se vuelve insoportable, arrastro una pierna y camino con dificultad. En enero ya caigo enfermo con una gripe de fiebre alta, creo que lo dije por aquí en algún lado, me doy de baja en el trabajo y hasta hoy. En casa, drogado, con un dolor que no desaparece e inflado a antiinflamatorios.

Tumbado me duele. De pie me duele. Caminando (arrastrándome, literalmente porque tengo una pierna medio adormecida) me duele. Sentado en un sillón que tengo me duele pero no tanto, a veces ni me acuerdo durante un rato. Pero me duele. Y eso medicado, si se acaba me subo por las paredes.

Y es lo que hay. En tres días, el miércoles, a la Unidad Del Dolor. Intentarán bloquearme los nervios de la espalda (creo, no me han explicado mucho) para quitarme el dolor y dejar de depender de la medicación. A partir de ahí a esperar, a hacer pruebas y ya veremos. A ver si la lesión ha avanzado (vamos, seguro al 99%), en qué grado y qué se puede hacer. Pero no pinta bien y probablemente tenga que pasar por cuchillo. Yo noto la columna como si fueran las curvas de Puerto de Pajares, me muevo y crujen como si rozas dos huesos, y no estaba así en 2019 pero para nada, ya intuyo lo que va a pasar.

Y por eso no hago nada en los coches, no hago vídeos para el foro, no organizo tandas, ni apenas escribo en ningún sitio. O no tengo ganas, o directamente no puedo.

Lo bueno... que como soy un facha hijo de puta y mala persona intolerante de los cojones, mi gente está siempre pendiente de mi. Me buscan, me sacan de casa, me llevan al local que tenemos entre los amigos, me organizan historias para que esté entretenido. Es lo que tenemos los hijos de la gran puta intolerantes, que todo el mundo se aparta de ti porque haces que se abochornen y avergüencen. [\Ironic off]

Hoy por la mañana fue justamente mi amigo "el abogado comunista podemita" el que me sacó a rastras de casa. Y ahora estamos mi señora y yo en casa de mis padres, celebrando el El Día del Padre, que se pospuso para hoy porque ayer rabiaba de dolor.

Y hasta aquí puedo leer. No me gusta hablar de estas cosas porque lo ya dicho, y porque no me gusta "ir de víctima", ni que se compadezcan de mi ni nada, ya que todos hemos pasado lo nuestro de una u otra forma.

De mi entorno lo saben mis padres, mi mujer (obviamente), mi círculo cercano de amigos y poco más. El resto me ve y saben que pasa algo pero yo solo digo que voy "tirando". Y en un grupo mandé un audio diciendo que estaba jodido y el por qué, pero porque suelo ser yo el que organiza las reuniones y llevaba meses con todo parado y sin dar explicaciones, y no es de recibo.

Cuando esté en condiciones habrá tiempo para conocerse en persona, además con amigos que tenemos en común.

Dejo ya el hilo, un "revientahilos" menos. Que abran hilos si quieren los "no revientahilos". Saludos para todos.


Si te sirve de algo, lo mejor que pude encontrar, tras pasar por ioga y corrección postural, fue lo más sencillo de todo... Unas "botas de gravedad" y colgarme boca abajo como un murciélago

Eso parece que me estiraba literalmente las vértebras y las almohadillas descansaban. El caminar me relajaba, y estar sentado o tumbado me jodia. De hecho inconscientemente cuando peor estaba dormía hecho una bola


Al final, gracias a la corrección postural, el rpg, las botas de gravedad, y el senderismo la cosa parece que lleva mucho sin dar guerra

También ayuda una alimentación sana y la mente fría, todo influye, los nervios afectan un cojon aunque no lo parezca


Mi consejo? No te operes, que Dios proveerá

Al final todos somos energía, como el OP de este hilo
Responder


Mensajes en este tema
RE: El combustible y la electricidad en máximos históricos - por MotorHooligan - 20-03-2022, 18:46

Salto de foro: