Calificación:
  • 2 voto(s) - 3 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
El combustible y la electricidad en máximos históricos
#34
(08-03-2022, 21:21)theblackmissil escribió: Que verde vas.

Es la sagrada iglesia del dinero, no de la calentologia, cuando Lacalle escribio ese libro Greta tendria 8 años y cuando la pasta empezo a moverse en el sentido que ahora estamos viendo yo empezaba la carrera y greta no habia nacido.

Busca fuera, no en español, en español hay una mierda, que hay papers de geopolitica muy chulos explicando como dejar el petroleo es muy rentable en muchos ambitos y no solo lo eco, otra cosa es que se tire de esa pantomima, pero solo son negocios.

A dia de hoy, producir 1kw con petroleo es muchisimo mas caro que hace 20 años, hay mucha mas miga que Greta por detras, ya cada uno es libre de quedarse con lo que le cuadre o explorar el tema mas a fondo.

Créeme si te digo que lo tengo bastante mirado, y al contrario de lo que tú piensas, a mi me da que todo esto es por algo más que por dinero, que por cierto, va a ser de las siguientes cosas que acaben eliminando con el tiempo.
Responder


Mensajes en este tema
RE: El combustible y la electricidad en máximos históricos - por MotorHooligan - 10-03-2022, 17:24

Salto de foro: