Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Renault Clio V: Testigo SOS
#1
Tengo que hacer la presentación del Renault Clio V 1.5 Dci 100cv nuevo de empresa de mi padre.

Tiene 86km. Ha saltado el testigo SOS Elrisas

Algo sabe qué puede ser?
Responder
#2
¿Llamada de urgencia?
Responder
#3
Renoladas Sisi3



Responder
#4
(18-01-2022, 22:00)Eren escribió: ¿Llamada de urgencia?

Pero en el cuadro, no en el botón de arriba. Es que es rarísimo.

PD: Mañana a ver si me pasa mi padre una foto.
Responder
#5
(18-01-2022, 22:04)R-S-B_96 escribió: Pero en el cuadro, no en el botón de arriba. Es que es rarísimo.

PD: Mañana a ver si me pasa mi padre una foto.

Indicador de temperatura del refrigerante no te ponen, pero chivatos duplicados sí. Elrisas No sé, será para que se vea mejor en caso de fallo, al final en el techo no se ve tanto si se enciende.
zipp404_man eta manu_lre, betirako oroitzapenean
Responder
#6
(18-01-2022, 22:18)Eren escribió: Indicador de temperatura del refrigerante no te ponen, pero chivatos duplicados sí. Elrisas No sé, será para que se vea mejor en caso de fallo, al final en el techo no se ve tanto si se enciende.

Parece ser que es la pila de emergencia para el sistema de llamada de emergencia. Como la batería puede desconectarse en caso de emergencia para evitar incendios, lleva una pila (literal) para que funcione la llamada de emergencia y el coche envíe los datos.

Pues viene con la pila sin carga. Tienen que desmontar el cuadro para ello, con 86km Roto2cafe
Responder
#7
(19-01-2022, 12:21)R-S-B_96 escribió: Parece ser que es la pila de emergencia para el sistema de llamada de emergencia. Como la batería puede desconectarse en caso de emergencia para evitar incendios, lleva una pila (literal) para que funcione la llamada de emergencia y el coche envíe los datos.

Pues viene con la pila sin carga. Tienen que desmontar el cuadro para ello, con 86km Roto2cafe


Que maravilla con 86 kilómetros empezamos bien
Responder
#8
Debe llevar una Premio del Mercadona, que recién sacada del paquete, está por la mitad de carga Elrisas
[Imagen: 8L80K2j.png]
Responder
#9
Grande Renault
Roto2qtemeto Seat CordoVtec 1.6 16v Sportrider, Seat Ibiza 6J Tdi 105, Ex- Opel Kadett GT 1.8i, Ex- Fiat Punto mkII 1.2 60, Ex- Opel Vectra B 1.8 16v, Ex- Seat Cordovette 1.6i
Responder
#10
(19-01-2022, 17:03)Sukimimus31 escribió: Debe llevar una Premio del Mercadona, que recién sacada del paquete, está por la mitad de carga Elrisas

Es Roto2

(19-01-2022, 17:50)Mukita escribió: Grande Renault

Renoladas... que pone una pila que hay que cambiar cada 4 años detrás del cuadro de instrumentos y hay que desmontar entero because... vive la france.

Elrisas Elrisas Elrisas
Responder
#11
(19-01-2022, 19:07)R-S-B_96 escribió: Es Roto2


Renoladas... que pone una pila que hay que cambiar cada 4 años detrás del cuadro de instrumentos y hay que desmontar entero because... vive la france.

Elrisas Elrisas Elrisas



Que poco me gusta que tengan que desmontar esas cosas luego haber si no da ruiditos
Responder
#12
No me jodas que no han puesto la pila en un sitio donde poder cambiarla con facilidad y uno mismo. Ah, espera. Como las bombillas de mis faros. Sisi3
Responder
#13
(19-01-2022, 12:21)R-S-B_96 escribió: Parece ser que es la pila de emergencia para el sistema de llamada de emergencia. Como la batería puede desconectarse en caso de emergencia para evitar incendios, lleva una pila (literal) para que funcione la llamada de emergencia y el coche envíe los datos.

Pues viene con la pila sin carga. Tienen que desmontar el cuadro para ello, con 86km Roto2cafe

Osea que mucho SOS, pero el sistema lleva una pila..

vamos quen en 10 años no va a funcionar ni el primero en españa.
Responder
#14
(19-01-2022, 22:52)fabiotasa2 escribió: Osea que mucho SOS, pero el sistema lleva una pila..

vamos quen en 10 años no va a funcionar ni el primero en españa.

No todos, en Renault es así parece ser, otros llevarán otros sistemas, porque en el mío no pone nada al respecto en el manual, pero en el manual del Clio si. Elrisas
Responder
#15
Yo en el mío no tengo ni idea ni nadie me ha comentado nada.

Solo espero 2 cosas, que si algún día tengo que hacer uso del sistema, funcione.
Y si tengo que cambiar alguna pila, que alguien me avise de que tengo que hacerlo, y que esté accesible.
Que haya que desmontar el cuadro para ello no me parece muy cómodo.
Responder
#16
(19-01-2022, 12:21)R-S-B_96 escribió: Parece ser que es la pila de emergencia para el sistema de llamada de emergencia. Como la batería puede desconectarse en caso de emergencia para evitar incendios, lleva una pila (literal) para que funcione la llamada de emergencia y el coche envíe los datos.

Pues viene con la pila sin carga. Tienen que desmontar el cuadro para ello, con 86km Roto2cafe
Que maravilla todo, oye.

Renault siempre será Renault.
                                                                           - ouvrez votre esprit  Guiño - 
Responder
#17
Tenemos uno en casa desde el verano, pero 1.0 tce 100cv.

Primera noticia de la pilita de los eggs...
Responder
#18
Un Renault pidiendo SOS, lo último que me faltaba por ver de los gabachos Roto2
Lo de la pila es lógico que sea para ese sistema, un sistema que hoy día me parece de los más absurdo teniendo mil maneras de manera personal para estar conectados... otra mierda más que se fastidia. Y ojo que no es solo en esta marca.
Responder


Salto de foro: