Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Malos asientos Škoda Fabia MK3
#1
Ayer me dejaron uno de sustitución, y si bien el coche parece muy redondo, los asientos me parecen una mierda.

La banqueta es dura, pero no crea problema y el agarre es bueno, pero el respaldo es muy poco firme. Parece una tela dura estirada y me siento como en una cuchara, se unden. Supongo que es el apoyo lumbar el que falla

Mi Suzuki Baleno tenía asientos blandos y no sentí ni de casualidad lo que siento en este, y no hablo tras meterle 600kms, hablo de trayectos mundanos.

No me lo explico, y espero que la versión Sport los mejores, porque no lo compraría únicamente por ese detalle.


Es más, estoy escribiendo esto desde el coche, y me quiero bajar….

[Imagen: H6cnGlZ.jpg][Imagen: REZ37L1.jpg]
[Imagen: 8L80K2j.png]
Responder
#2
(18-01-2022, 15:15)Sukimimus31 escribió: Ayer me dejaron uno de sustitución, y si bien el coche parece muy redondo, los asientos me parecen una mierda.

La banqueta es dura, pero no crea problema y el agarre es bueno, pero el respaldo es muy poco firme. Parece una tela dura estirada y me siento como en una cuchara, se unden. Supongo que es el apoyo lumbar el que falla

Mi Suzuki Baleno tenía asientos blandos y no sentí ni de casualidad lo que siento en este, y no hablo tras meterle 600kms, hablo de trayectos mundanos.

No me lo explico, y espero que la versión Sport los mejores, porque no lo compraría únicamente por ese detalle.


Es más, estoy escribiendo esto desde el coche, y me quiero bajar….

[Imagen: H6cnGlZ.jpg][Imagen: REZ37L1.jpg]



Ni idea yo tuve el fabia de 1 generación y bien
Responder
#3
Yo he ido brevemente en uno y no he notado nada tan exagerado. ¿Puede ser que sea una versión básica?
Propenso a los accidentes. Total [10]
Responder
#4
(18-01-2022, 19:50)5wiipr29 escribió: Yo he ido brevemente en uno y no he notado nada tan exagerado. ¿Puede ser que sea una versión básica?

No es un access con tapacubos.

Yo creo que es una versión normal.
[Imagen: 8L80K2j.png]
Responder
#5
Pues no se Nusenuse
A lo mejor están muy tratados o eres de culo fino Sisi1
Propenso a los accidentes. Total [10]
Responder
#6
(18-01-2022, 21:10)5wiipr29 escribió: Pues no se Nusenuse
A lo mejor están muy tratados o eres de culo fino Sisi1

Culo fino no Elrisas

Es LHF y tiene 22k kms.
[Imagen: 8L80K2j.png]
Responder
#7
Qué raro que la banqueta sea dura y el respaldo blando.

Sin haberlos probado, por forma los veo bien. Lo único que no parecen tener mucha sujeción a la altura de los hombros. Pero como asientos normales aparentan correctos.

A ver si algún día tengo oportunidad de sentarme en uno y opinar.
carpe diem
Responder


Salto de foro: