Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Compra coche. Utilitario/Compacto 100-150cv entre 20-25.000 euros.
#84
(27-01-2022, 13:46)GTI escribió: Yo creo que al final no se van a cumplir los plazos, no se vosotros pero veo a la industria acelerando todo lo posible el cambio a electrificar sus modelos, pero sin embargo en España las infraestructuras a 10 - 15 años vista las veo muy estancadas. No estoy en contra del vehiculo eléctrico por ser electrico, que tampoco me apasiona. Sino por la forma que nos lo quieren imponer 4 pelagatos influidos por una generación que va camino de perder la libertad de moverse en lo que le de la gana por un simple hecho económico. Y el abuso de las medidas de las ZBE que se van a ir imponiendo antes de 2023 en las ciudades de más de 50k que ojo muchas están calladas pero ya asoman la patita porque no les quedarán mas cojones, y como no sin una política común estatal sino a libre elección de cada cual... yo estoy muy quemado la verdad. Pero esto crea mucha duda a los futuros compradores, ya no sabes si te compras algo que en 5 años estará obsoleto o en 10 ni podrás moverlo, y te has gastado verdaderos pastizales. Es igual que los precios de los coches... nos venden que es culpa de la crisis de los chips cuando la realidad esq eu alguien tiene que asumir el coste de crear fábricas nuevas para baterías y adptar las actuales para este movimiento.

Sobre el 1.5 TSi, tampco es que sea la panacea pero al menos es 4 cilindros. Personalmente he probado el anterior 1.4 y este, y yo le veo mas redondo al anterior. Este lo veo muy lineal, quizás demasiado. Gastan parecidos y suenan practicamente igual. Pero vamos, que darme este 1.5 y no me deis el 1.0 cortacesped.

+1 a todo.

Nada que comentar pq. estoy totalmente de acuerdo y todo lo que has dicho es una gran verdad.

Y mis sentimientos son los mismos.
carpe diem
Responder


Mensajes en este tema
RE: Compra coche. Utilitario/Compacto 100-150cv entre 20-25.000 euros. - por xtrem_gal - 27-01-2022, 15:31

Salto de foro: