Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Compra coche. Utilitario/Compacto 100-150cv entre 20-25.000 euros.
#81
(26-01-2022, 18:16)R-S-B_96 escribió: Creo que no tiene asideros, pero ahora estoy con la duda, lo miraremos Mola

A mi los coches eléctricos me gustan y me interesan, otra cosa es que estén forzando un cambio que, de seguir un curso normal de los acontecimientos sería mas progresivo y lento, a marchas forzadas a base de políticas sin sentido, estrangulando al consumidor y a los fabricantes. Porque a las baterías aun le quedan mucho por delante para que tengan una durabilidad y una eficiencia mejor, además de los tiempos de recarga. Las baterías de estado sólido pueden ser la solución, pero no llegan hasta dentro de unos años y no se estandarizarán hasta otro tanto. Pero mientras aun los coches eléctricos no son para todo el mundo, imponen normativas anticontaminación excesivas y asfixiantes para los fabricantes de coches que siguen haciendo modelos de combustión, muchas veces cambiando tan rápido las normativas que son imposible de amortizar los costes de I+D de las normativas vigentes.


Esto del coche eléctrico es solo POLITICA una panda de sinvergüenzas que lo único que piensan es como joder al pobre porque quienes saldran mas perjudicados serán las clases bajas al no tener pasta para poder comprar una mierda de coche eléctrico que le costara un pastizal y que tendra problemas ala hora de viajar
Responder


Mensajes en este tema
RE: Compra coche. Utilitario/Compacto 100-150cv entre 20-25.000 euros. - por RA. - 26-01-2022, 18:59

Salto de foro: