Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Compra coche. Utilitario/Compacto 100-150cv entre 20-25.000 euros.
#80
(26-01-2022, 17:54)GTI escribió: Genial, muy buena elección. Una pregunta... ¿los ibiza ya por fin llevan asideros en el techo para agarrarte al entrar o salir? Porque por esa "chorrada" nosotros no lo cogimos ya que mi suegra tiene una edad y ayuda mucho para entrar y salir del coche.

Respecto al rollo de Emisiones... como Madrileño corneado decir que lo de aquí es una pantomima, que quieran limitar emisiones en el centro me parece razonable, pero la 2º zona de marras justo está en una de las partes mas humildes de la ciudad, y para muchos es la zona de entrada y salida de la ciudad. Veremos que hace la Etnia que puebla la zona... y luego que en 2025 no puedas ni circular es otra pantomima, mi padre el hombre que no hace ni 3.000 km al año y ya tendrá 80 años dime tu tener que vender un coche que va estupendo y tener que buscar alguna mierda infame solo por la pegatina de los cojones. Y la gente por menos la lía en las RRSS y por esto que te toca el bolsillo se callan... en fin, pais de pandereta. Yo al Nissan me va a tocar hacerlo histórico y sin garantías de que sea la solución, otro taco que hay que dejar...

Ojo que antes de 2023 todos los municipios de España tienen que tener una zona ZBE, así que a irse preparando todos.

Yo cada vez le tengo más asco a todo lo electrico.

Creo que no tiene asideros, pero ahora estoy con la duda, lo miraremos Mola

A mi los coches eléctricos me gustan y me interesan, otra cosa es que estén forzando un cambio que, de seguir un curso normal de los acontecimientos sería mas progresivo y lento, a marchas forzadas a base de políticas sin sentido, estrangulando al consumidor y a los fabricantes. Porque a las baterías aun le quedan mucho por delante para que tengan una durabilidad y una eficiencia mejor, además de los tiempos de recarga. Las baterías de estado sólido pueden ser la solución, pero no llegan hasta dentro de unos años y no se estandarizarán hasta otro tanto. Pero mientras aun los coches eléctricos no son para todo el mundo, imponen normativas anticontaminación excesivas y asfixiantes para los fabricantes de coches que siguen haciendo modelos de combustión, muchas veces cambiando tan rápido las normativas que son imposible de amortizar los costes de I+D de las normativas vigentes.
Responder


Mensajes en este tema
RE: Compra coche. Utilitario/Compacto 100-150cv entre 20-25.000 euros. - por R-S-B_96 - 26-01-2022, 18:16

Salto de foro: