Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Compra coche. Utilitario/Compacto 100-150cv entre 20-25.000 euros.
#31
(14-01-2022, 14:44)GTI escribió: Para un uso normal, los motores de 95 - 100 cv en estos tri van de sobras. Salvo que quieras ir a velocidades elevadas, para carretera adelantan igual que las versiones de más potencia. Yo no me tiraría a potencias superiores más que nada por el sobreprecio que pagas.
Los precios han pegado un subidón escandaloso... el Kia cuando lo miramos nos salía el mas equipado de 100 cv en 16.800 €. El I20 anterior 14.100, el Ibiza Reference 15.400, el Fiesta 5p Trend con navegador etc 15.200...
Por fiabilidad del Fiesta, tengo uno de mis mejores amigos que tiene el ST Line de 125 cv con 4 años y 120.000 km, ni un solo problema de nada, y no es de los que precisamente va despacio, sus consumos rondan los 7.5L para que te hagas a la idea.

Al final el que más le guste será el que acertará. Mola

Estos coches con 100-120cv me parecen que están bien. Suficiente para 1/2 personas y poco equipaje. Para mi se quedará "corto", pero no es mi coche (reitero, de todos esos solo me compraría el León 1.5 TSI 150cv Elrisas). Para él, el Scala de 110cv le pareció que "tiraba mucho" Elrisas

(14-01-2022, 15:49)RSport escribió: Yo votaría por el Fiesta o el Ibiza, aunque al Swift le perdonaba el interior por su enorme personalidad. Según cochesyconcesionarios el Sport está por 21.900 Gaydude (y es mild-hybrid).

Tengo el conce de Suzuki al lado de mi casa, así que por distancia no es Elrisas Pero yo creo que el interior quizás sea un poco pequeño.


(14-01-2022, 16:28)RA. escribió: Yo lo que veo es que no lo tenéis muy claro comparas algunos precios con cambio manual o automático, yo en mi caso solo miro automáticos por lo tanto solo precios de modelos automáticos

No, el problema es que las marcas tienen vinculados ciertos motores solo con cambio automático (VW Polo 1.0 TSI de 110cv solo se puede coger con DSG, y el 308 GT Pack solo puede ir con el motor de 130cv EAT8). Como es algo que es indiferente, porque preferente es manual, pero si cuadra automático, tampoco pasa nada, pues se mete, pero no es algo que sea ni a favor ni en contra del coche.

(14-01-2022, 17:49)Orhi escribió: Los precios que estás poniendo a mi me parecen muy elevados.

Son elevados, pero ten en cuenta que el precio del Ibiza es con todo el equipamiento posible. Al final, entre ser motores "altos", acabado tope y bastante cargados de extras... y la cosa que está como está, pues los precios son los que son.

Aun así 32.000 euros por un 308 tope o 29.000€ por un Astra con acabado medio con algún extra, un Polo o un Corsa tope de 100cv por 23.500€ me parece una barbaridad.

En cambio, el Ibiza, el Léon o el Fiesta me parecen opciones razonables por el equipamiento y motor que llevan.

(14-01-2022, 18:02)DILINGER escribió: A mí la verdad es que no se me ocurre nada para no recomendar un Ibiza o Leon. Me gustan bastante ambos y serían también opciones para mí.

Pero os planteo que en Gijón ahora hay dos surtidores de GNC porque han abierto uno en la gasolinera de la Avenida de Oviedo, antes del concesionario de coches de lujo. Si como creo que has comentado alguna vez, hace bastantes km a diario yendo a la cuenca y gustándole Seat, ¿cómo no valora bien el Ibiza bien (mejor) el Leon TGi?. Tendría un coste de uso ridículo y la pegatina ECO.

Los Seat son los favoritos. Si acaba con un Ibiza (lo mas probable), habrá review comparativa entre la primera generación que tiene y el nuevo Silencio

El gas últimamente ha subido muchísimo.

https://diariofinanciero.com/brutal-enca...autobuses/

Y teniendo en cuenta el sobrecoste del modelo en si y la pérdida de maletero... es algo que echa para atrás, aunque lo habíamos pensado estos días, así que tampoco está completamente descartado.
Responder
#32
(14-01-2022, 11:58)R-S-B_96 escribió: Por el precio que tiene el 1.5 TSI DSG con el equipamiento que quiere, por lo que hemos visto está a precio del León 1.5 TSI 150cv Xcellence con los extras que menciono en la primera página... Y para eso prefiere el León Elrisas

Tenemos un documento con precios de cochesyconcesionarios para hacernos una idea mas o menos "real" de lo que hay ahora. A falta de empezar a ir a ver coches en breve para ir viendo los precios en cada CCAA (Asturias/Madrid/CLM):

El Ibiza 1.0 TSI 110cv manual 6v con los extras que quiere ronda los 19.500 euros.
El Ibiza 1.5 TSI DSG con los mismos extras tiene un precio aproximado de 23.500 euros.
El León 1.5 TSI manual Xcellence con los extras que quiere. 23.606 euros.
El Fiesta 1.0 Ecoboost 155cv manual 6v ST-Line. 21.400 euros.
El i20 1.0 TGDI MHEV manual N-Line. 19.500 euros.
El Swift Sport 21.100 euros.
El Polo 1.0 TSI 110cv DSG R-Line. 25.347 euros Roto2rie
El Corsa 1.2 PureTech 100cv manual Ultimate. 23.674 euros Roto2rie
El Mazda 3 e-SkyactiveG 122cv manual Zenith Safety. 27.000 euros.
El Astra 1.2 PureTech 130cv manual Elegance (acabado medio), con pixel, pintura, asientos AGR, asistentes. 28.000 euros. El automático 29.500 Roto2cafe
El 308 1.2 PureTech 130cv EAT8 GT Pack. 33.000 euros Roto2cafe Si fuera manual, tendría que ser un Allure Pack. 28.000 euros, sin matrix Roto2rie

Los marcados en negrita son los favoritos (falta el Focus, pero no tiene precios el restyling).

Creo que no hay a la venta ningún diesel sin AdBlue a día de hoy. El problema de los AdBlue no es el hecho del sistema en si, sino que los de Stellantis tienen un fallo en el manguito que se rompe y pierde el líquido. Es un defecto de diseño, pero en la reparación ponen la misma pieza, lo cual hace que vuelva a estropearse y romper. Como no cambian el diseño o lo que sea, la gente les ha empezado a demandar.
Increíble, están todos 5000€ por encima de su precio real Facepalm
Roto2qtemeto Seat CordoVtec 1.6 16v Sportrider, Seat Ibiza 6J Tdi 105, Ex- Opel Kadett GT 1.8i, Ex- Fiat Punto mkII 1.2 60, Ex- Opel Vectra B 1.8 16v, Ex- Seat Cordovette 1.6i
Responder
#33
No se si te servirá de algo, pero mi novia compró un Ibiza 1.0 TSI 115cv DSG7 FR, en julio de 2020, y le salió por 15.500€ redondos, financiando, eso sí, y con extensión de garantía y mantenimiento incluídos.

No lleva techo ni equipo de sonido, pero trae todo lo del FR más rueda de repuesto, navegador completo y poco más. No se si habrán subido mucho los precios desde entonces, pero si os sirve para tener una idea, ya es algo.

Y respecto al motor, lo cojo habitualmente y la verdad que rara vez he echado en falta potencia. El DSG baja las marchas que haga falta para que no se note que "solo" son 115cv, y con un peso de 1090kg en báscula, son cifras de un Golf GTI Mk3, por poner un ejemplo. En cuanto a consumos es bastante contenido, y permite hacer viajes a velocidades de puntos sin inmutarse mucho ni notar que vaya forzado Mola
Responder
#34
(14-01-2022, 18:31)R-S-B_96 escribió: Estos coches con 100-120cv me parecen que están bien. Suficiente para 1/2 personas y poco equipaje. Para mi se quedará "corto", pero no es mi coche (reitero, de todos esos solo me compraría el León 1.5 TSI 150cv Elrisas). Para él, el Scala de 110cv le pareció que "tiraba mucho" Elrisas


Tengo el conce de Suzuki al lado de mi casa, así que por distancia no es Elrisas Pero yo creo que el interior quizás sea un poco pequeño.



No, el problema es que las marcas tienen vinculados ciertos motores solo con cambio automático (VW Polo 1.0 TSI de 110cv solo se puede coger con DSG, y el 308 GT Pack solo puede ir con el motor de 130cv EAT8). Como es algo que es indiferente, porque preferente es manual, pero si cuadra automático, tampoco pasa nada, pues se mete, pero no es algo que sea ni a favor ni en contra del coche.


Son elevados, pero ten en cuenta que el precio del Ibiza es con todo el equipamiento posible. Al final, entre ser motores "altos", acabado tope y bastante cargados de extras... y la cosa que está como está, pues los precios son los que son.

Aun así 32.000 euros por un 308 tope o 29.000€ por un Astra con acabado medio con algún extra, un Polo o un Corsa tope de 100cv por 23.500€ me parece una barbaridad.

En cambio, el Ibiza, el Léon o el Fiesta me parecen opciones razonables por el equipamiento y motor que llevan.


Los Seat son los favoritos. Si acaba con un Ibiza (lo mas probable), habrá review comparativa entre la primera generación que tiene y el nuevo Silencio

El gas últimamente ha subido muchísimo.

https://diariofinanciero.com/brutal-enca...autobuses/

Y teniendo en cuenta el sobrecoste del modelo en si y la pérdida de maletero... es algo que echa para atrás, aunque lo habíamos pensado estos días, así que tampoco está completamente descartado.



Ok no me había dado cuenta de eso, otra cosa el Astra es el modelo nuevo estuve configurando uno y me salía por 31.000 euros, y los precios son con la trampa de la financiación ?
Responder
#35
(14-01-2022, 18:31)R-S-B_96 escribió: Tengo el conce de Suzuki al lado de mi casa, así que por distancia no es Elrisas Pero yo creo que el interior quizás sea un poco pequeño.

Pues igual te llevas una sorpresa, es la misma plataforma que la del Ignis y una de sus virtudes es precisamente el espacio interior que permite. En el Inis estamos hablando de un segmento A con más espacio trasero para las piernas que muchos utilitarios de segmento B. Yo creo que en ese aspecto aun siendo de los utilitarios más pequeños, puede estar al mismo nivel en habitabilidad que rivales con 20 cm más de carrocería, eso sí, en el maletero saldrá perdiendo.


(14-01-2022, 18:31)R-S-B_96 escribió: Son elevados, pero ten en cuenta que el precio del Ibiza es con todo el equipamiento posible. Al final, entre ser motores "altos", acabado tope y bastante cargados de extras... y la cosa que está como está, pues los precios son los que son.

Aun así 32.000 euros por un 308 tope o 29.000€ por un Astra con acabado medio con algún extra, un Polo o un Corsa tope de 100cv por 23.500€ me parece una barbaridad.

En cambio, el Ibiza, el Léon o el Fiesta me parecen opciones razonables por el equipamiento y motor que llevan.

¿No barajáis algún seminuevo? con 1 año o año y algo y alrededor de 10-15.000 km, Yo he tenido buenas experiencias, el Golf lo compré así, con su garantía de fabrica restante y con un ahorro más que considerable.
Responder
#36
(14-01-2022, 19:17)joschelito escribió: No se si te servirá de algo, pero mi novia compró un Ibiza 1.0 TSI 115cv DSG7 FR, en julio de 2020, y le salió por 15.500€ redondos, financiando, eso sí, y con extensión de garantía y mantenimiento incluídos.

No lleva techo ni equipo de sonido, pero trae todo lo del FR más rueda de repuesto, navegador completo y poco más. No se si habrán subido mucho los precios desde entonces, pero si os sirve para tener una idea, ya es algo.

Y respecto al motor, lo cojo habitualmente y la verdad que rara vez he echado en falta potencia. El DSG baja las marchas que haga falta para que no se note que "solo" son 115cv, y con un peso de 1090kg en báscula, son cifras de un Golf GTI Mk3, por poner un ejemplo. En cuanto a consumos es bastante contenido, y permite hacer viajes a velocidades de puntos sin inmutarse mucho ni notar que vaya forzado Mola

Me parece un coche cojonudo a un precio cojonudo.
carpe diem
Responder
#37
(14-01-2022, 18:02)DILINGER escribió: Pero os planteo que en Gijón ahora hay dos surtidores de GNC porque han abierto uno en la gasolinera de la Avenida de Oviedo, antes del concesionario de coches de lujo. Si como creo que has comentado alguna vez, hace bastantes km a diario yendo a la cuenca y gustándole Seat, ¿cómo no valora bien el Ibiza bien (mejor) el Leon TGi?. Tendría un coste de uso ridículo y la pegatina ECO.

Como ya te han comentado, el GNC ahora mismo esta por las nubes.
carpe diem
Responder
#38
(14-01-2022, 18:31)R-S-B_96 escribió: Estos coches con 100-120cv me parecen que están bien. Suficiente para 1/2 personas y poco equipaje. Para mi se quedará "corto", pero no es mi coche (reitero, de todos esos solo me compraría el León 1.5 TSI 150cv Elrisas). Para él, el Scala de 110cv le pareció que "tiraba mucho" Elrisas


Tengo el conce de Suzuki al lado de mi casa, así que por distancia no es Elrisas Pero yo creo que el interior quizás sea un poco pequeño.



No, el problema es que las marcas tienen vinculados ciertos motores solo con cambio automático (VW Polo 1.0 TSI de 110cv solo se puede coger con DSG, y el 308 GT Pack solo puede ir con el motor de 130cv EAT8). Como es algo que es indiferente, porque preferente es manual, pero si cuadra automático, tampoco pasa nada, pues se mete, pero no es algo que sea ni a favor ni en contra del coche.


Son elevados, pero ten en cuenta que el precio del Ibiza es con todo el equipamiento posible. Al final, entre ser motores "altos", acabado tope y bastante cargados de extras... y la cosa que está como está, pues los precios son los que son.

Aun así 32.000 euros por un 308 tope o 29.000€ por un Astra con acabado medio con algún extra, un Polo o un Corsa tope de 100cv por 23.500€ me parece una barbaridad.

En cambio, el Ibiza, el Léon o el Fiesta me parecen opciones razonables por el equipamiento y motor que llevan.


Los Seat son los favoritos. Si acaba con un Ibiza (lo mas probable), habrá review comparativa entre la primera generación que tiene y el nuevo Silencio

El gas últimamente ha subido muchísimo.

https://diariofinanciero.com/brutal-enca...autobuses/

Y teniendo en cuenta el sobrecoste del modelo en si y la pérdida de maletero... es algo que echa para atrás, aunque lo habíamos pensado estos días, así que tampoco está completamente descartado.

(14-01-2022, 21:24)xtrem_gal escribió: Como ya te han comentado, el GNC ahora mismo esta por las nubes.

Ni me había enterado. El doble de precio.
- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -
Responder
#39
(14-01-2022, 19:17)joschelito escribió: No se si te servirá de algo, pero mi novia compró un Ibiza 1.0 TSI 115cv DSG7 FR, en julio de 2020, y le salió por 15.500€ redondos, financiando, eso sí, y con extensión de garantía y mantenimiento incluídos.

No lleva techo ni equipo de sonido, pero trae todo lo del FR más rueda de repuesto, navegador completo y poco más. No se si habrán subido mucho los precios desde entonces, pero si os sirve para tener una idea, ya es algo.

Y respecto al motor, lo cojo habitualmente y la verdad que rara vez he echado en falta potencia. El DSG baja las marchas que haga falta para que no se note que "solo" son 115cv, y con un peso de 1090kg en báscula, son cifras de un Golf GTI Mk3, por poner un ejemplo. En cuanto a consumos es bastante contenido, y permite hacer viajes a velocidades de puntos sin inmutarse mucho ni notar que vaya forzado Mola

Y que tal los viajes largos? Tema de comodidad de asientos, a nivel de suspensión y sonoridad y tal.
Responder
#40
(14-01-2022, 20:29)Orhi escribió: Pues igual te llevas una sorpresa, es la misma plataforma que la del Ignis y una de sus virtudes es precisamente el espacio interior que permite. En el Inis estamos hablando de un segmento A con más espacio trasero para las piernas que muchos utilitarios de segmento B. Yo creo que en ese aspecto aun siendo de los utilitarios más pequeños, puede estar al mismo nivel en habitabilidad que rivales con 20 cm más de carrocería, eso sí, en el maletero saldrá perdiendo.



¿No barajáis algún seminuevo? con 1 año o año y algo y alrededor de 10-15.000 km, Yo he tenido buenas experiencias, el Golf lo compré así, con su garantía de fabrica restante y con un ahorro más que considerable.

Con los extras que quiere lo veo difícil, pero estamos mirando también. De todos modos el interior del Ibiza pre restyling era infame Elrisas

El Suzuki lo iremos a ver Mola
Responder
#41
Los precios están por las nubes, el Seat León lo veo más coche que la mayoría.
El KIa Ceed que no le gusta también tiene buena pinta o el I30.
Y si no, el Ibiza también está bien.
Responder
#42
(14-01-2022, 18:31)R-S-B_96 escribió: Los Seat son los favoritos. Si acaba con un Ibiza (lo mas probable), habrá review comparativa entre la primera generación que tiene y el nuevo Silencio

El gas últimamente ha subido muchísimo.

https://diariofinanciero.com/brutal-enca...autobuses/

Y teniendo en cuenta el sobrecoste del modelo en si y la pérdida de maletero... es algo que echa para atrás, aunque lo habíamos pensado estos días, así que tampoco está completamente descartado.

¿Tiene un Ibiza MKI? Me encantan Babeando

¿Qué va a hacer con él? ¿Lo va a mandar al desguace?
[Imagen: fPmiWI3.gif]
Responder
#43
(15-01-2022, 01:46)R-S-B_96 escribió: Y que tal los viajes largos? Tema de comodidad de asientos, a nivel de suspensión y sonoridad y tal.

Pues han sido tres los viajes a Madrid desde Valencia en los últimos meses, y a ritmos legales +30 aprox, la verdad es que el coche se ha comportado genial. La suspensión es tirando a dura pero a la vez cómoda, no es para nada seca. La dirección, eléctrica, blanda como la de cualquier coche moderno, y sonoridad bastante reducida, diría que mejor aislado que mi CLK por ejemplo. Entre el motor, bastante silencioso, y la cuidada aerodinámica, apenas se nota la rodadura y el sonido aerodinámico, mientras el motor no se oye nada. Este es el FR con neumáticos 215/45 R17, supongo que el Excelence será algo más blando de suspensión y tendrá neumáticos con algo más de perfil.

Los asientos son cómodos incluso para viajes largos, y el reposabrazos ayuda a redondear el conjunto.

Aunque en estos casos siempre digo lo mismo, lo mejor es probarlo uno mismo para saber si es lo que buscáis Mola
Responder
#44
(14-01-2022, 18:02)DILINGER escribió: A mí la verdad es que no se me ocurre nada para no recomendar un Ibiza o Leon. Me gustan bastante ambos y serían también opciones para mí.

Pero os planteo que en Gijón ahora hay dos surtidores de GNC porque han abierto uno en la gasolinera de la Avenida de Oviedo, antes del concesionario de coches de lujo. Si como creo que has comentado alguna vez, hace bastantes km a diario yendo a la cuenca y gustándole Seat, ¿cómo no valora bien el Ibiza bien (mejor) el Leon TGi?. Tendría un coste de uso ridículo y la pegatina ECO.

Más de 2€ por litro, los taxistas que compraron León y Octavia con esta tecnología en Madrid por la etiqueta están que trinan.

De los que plantea el OP, yo creo que el León es el coche más equilibrado, el 1.5 es un motorazo. Eso sí si quiere algo más divertido y picante el Fiesta con ese motor 155cv tiene que ser una bomba, además que el acabado st-line le da un buen toque y este si que tiene la etiqueta eco.
Responder
#45
Viendo este vídeo ponen a este año chungo para comprar un coche nuevo entre lo del rollo de los micro chip y su puta madre los precios estaran por las nubes y nada de descuentos y plazos de entrega altos


Responder
#46
De todo lo que propones y que a la vez le guste, iría a por el León. Es un compacto muy equilibrado, y tiene un motor entero.

Cualquier cosa que montara el 1.2 Puretech escaparía de ella lo más lejos posible viendo lo visto.

Si el presupuesto no tuviera límite, escogería el Mazda 3.
Responder
#47
(15-01-2022, 15:37)Gapi escribió: ¿Tiene un Ibiza MKI? Me encantan Babeando

¿Qué va a hacer con él? ¿Lo va a mandar al desguace?

No no, el Ibiza MK1 se queda, sigue yendo de perlas (lo usa su madre para ir a trabajar todos los días). Elrisas De todos modos para meterle 60km al coche por carretera, pues como que ya no está, ni por potencia, ni por seguridad.

No obstante, el Ibiza quedará "de paseo", para moverlo para trayectos urbanos y para viajes largos pues el nuevo Mola


(15-01-2022, 17:07)joschelito escribió: Pues han sido tres los viajes a Madrid desde Valencia en los últimos meses, y a ritmos legales +30 aprox, la verdad es que el coche se ha comportado genial. La suspensión es tirando a dura pero a la vez cómoda, no es para nada seca. La dirección, eléctrica, blanda como la de cualquier coche moderno, y sonoridad bastante reducida, diría que mejor aislado que mi CLK por ejemplo. Entre el motor, bastante silencioso, y la cuidada aerodinámica, apenas se nota la rodadura y el sonido aerodinámico, mientras el motor no se oye nada. Este es el FR con neumáticos 215/45 R17, supongo que el Excelence será algo más blando de suspensión y tendrá neumáticos con algo más de perfil.

Los asientos son cómodos incluso para viajes largos, y el reposabrazos ayuda a redondear el conjunto.

Aunque en estos casos siempre digo lo mismo, lo mejor es probarlo uno mismo para saber si es lo que buscáis Mola

Si, todos los que nos podrían interesar los vamos a probar (bueno, al que le interesa, yo si coincide iré de copiloto Elrisas). Es algo que le he dicho toda la semana, tienes que comprar un coche en el que te sientas a gusto, y que no le cojas asco.
Responder
#48
(16-01-2022, 12:49)R-S-B_96 escribió: No no, el Ibiza MK1 se queda, sigue yendo de perlas (lo usa su madre para ir a trabajar todos los días). Elrisas De todos modos para meterle 60km al coche por carretera, pues como que ya no está, ni por potencia, ni por seguridad.

No obstante, el coche quedará "de paseo", para moverlo cuando les apetezca moverlo y para viajes y desplazamientos mas habituales el nuevo Mola



Si, todos los que nos podrían interesar los vamos a probar (bueno, al que le interesa, yo si coincide iré de copiloto Elrisas). Es algo que le he dicho toda la semana, tienes que comprar un coche en el que te sientas a gusto, y que no le cojas asco.


Y sobre todo que le guste o al final siempre le quedará la cosa de haber cogido el que realmente le gustaba que no tengo prisa
Responder
#49
Mas o menos la compra se realizará para verano aproximadamente.

Actualmente, por lo que nos han dicho, el Ibiza no puede llevar ni Beats audio, ni ángulo muerto ni asistente de salida...
Responder
#50
Ya me extrañaba que no hubieras abierto hilo Elrisas

Sabíamos desde el principio que sería un Seat. Y mantengo mi opinión, si encontráis una unidad de Ibiza que os compense por precio-equipamiento, de cabeza. Si toca pedir a fábrica, posiblemente compense más el Leon.

(14-01-2022, 19:17)joschelito escribió: No se si te servirá de algo, pero mi novia compró un Ibiza 1.0 TSI 115cv DSG7 FR, en julio de 2020, y le salió por 15.500€ redondos, financiando, eso sí, y con extensión de garantía y mantenimiento incluídos.

No lleva techo ni equipo de sonido, pero trae todo lo del FR más rueda de repuesto, navegador completo y poco más. No se si habrán subido mucho los precios desde entonces, pero si os sirve para tener una idea, ya es algo.

Y respecto al motor, lo cojo habitualmente y la verdad que rara vez he echado en falta potencia. El DSG baja las marchas que haga falta para que no se note que "solo" son 115cv, y con un peso de 1090kg en báscula, son cifras de un Golf GTI Mk3, por poner un ejemplo. En cuanto a consumos es bastante contenido, y permite hacer viajes a velocidades de puntos sin inmutarse mucho ni notar que vaya forzado Mola

Pues pedazo precio. El Leon lo compré un año antes, y por un Ibiza similar me pedían casi 18k, con IVA reducido.
Responder
#51
(22-01-2022, 12:50)R-S-B_96 escribió: Mas o menos la compra se realizará para verano aproximadamente.

Actualmente, por lo que nos han dicho, el Ibiza no puede llevar ni Beats audio, ni ángulo muerto ni asistente de salida...



Es por el rollo de los micro chip que no pueda equipar eso ?
Responder
#52
(22-01-2022, 13:13)pptrrx escribió: Ya me extrañaba que no hubieras abierto hilo Elrisas

Sabíamos desde el principio que sería un Seat. Y mantengo mi opinión, si encontráis una unidad de Ibiza que os compense por precio-equipamiento, de cabeza. Si toca pedir a fábrica, posiblemente compense más el Leon.


Pues pedazo precio. El Leon lo compré un año antes, y por un Ibiza similar me pedían casi 18k, con IVA reducido.

Al final será un Ibiza 1.5 TSI DSG FR Plus, pero si o si tiene que llevar techo, Beats audio, pack FR Funcional y rueda de repuesto (si es pedido a fábrica). De hecho la intención de alargarlo es por ver si normaliza todo.

(22-01-2022, 13:23)RA. escribió: Es por el rollo de los micro chip que no pueda equipar eso ?

Si, es por los microchips, es algo temporal Mola
Responder
#53
(22-01-2022, 14:28)R-S-B_96 escribió: Al final será un Ibiza 1.5 TSI DSG FR Plus, pero si o si tiene que llevar techo, Beats audio, pack FR Funcional y rueda de repuesto (si es pedido a fábrica). De hecho la intención de alargarlo es por ver si normaliza todo.


Si, es por los microchips, es algo temporal Mola


Ok, se sabe cuando se solucionara el tema de los micro chip, y otra cosa el motor 1.5 tsi no lo habia con microhibridacion o lo he soñado
Responder
#54
(22-01-2022, 15:17)RA. escribió: Ok, se sabe cuando se solucionara el tema de los micro chip, y otra cosa el motor 1.5 tsi no lo habia con microhibridacion o lo he soñado

Pues lo de los chips a lo largo de este año debería mejorar.

El MHEV es el del León, no el Ibiza
Responder
#55
(22-01-2022, 19:38)R-S-B_96 escribió: Pues lo de los chips a lo largo de este año debería mejorar.

El MHEV es el del León, no el Ibiza



Joder pues si que va a durar el rollo de los micro chip.
Pues ya lo podían haber puesto en el Ibiza también
Responder
#56
(22-01-2022, 14:28)R-S-B_96 escribió: Al final será un Ibiza 1.5 TSI DSG FR Plus, pero si o si tiene que llevar techo, Beats audio, pack FR Funcional y rueda de repuesto (si es pedido a fábrica). De hecho la intención de alargarlo es por ver si normaliza todo.


Si, es por los microchips, es algo temporal Mola

Buen bicho.
- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -
Responder
#57
(22-01-2022, 21:09)RA. escribió: Joder pues si que va a durar el rollo de los micro chip.
Pues ya lo podían haber puesto en el Ibiza también

No lo admite la plataforma Mola
Responder
#58
(22-01-2022, 22:43)R-S-B_96 escribió: No lo admite la plataforma Mola




Bueno eso depende querer es poder y el grupo Volkswagen se la suda mucho por lo menos podían haber sacado microhibridacion al estilo de Ford con el fiesta, hay tienes al Skoda fabia un coche recién sacado y nada de nada
Responder
#59
(23-01-2022, 00:22)RA. escribió: Bueno eso depende querer es poder y el grupo Volkswagen se la suda mucho por lo menos podían haber sacado microhibridacion al estilo de Ford con el fiesta, hay tienes al Skoda fabia un coche recién sacado y nada de nada

No lo admite porque no está diseñado para ello.
Responder
#60
(23-01-2022, 01:11)R-S-B_96 escribió: No lo admite porque no está diseñado para ello.



Tampoco esque se maten por intentarlo si no se pone interés
Responder


Salto de foro: