Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Pintura al polvo.
#1
Buenas tardes.

Estoy buscando algún sitio que tengan experiencia con este tipo de pintura para pintar unas pinzas de freno.

En todos mis coches las he pintado con el kit de folitaec y me ha dado muy buen resultado, ,en el f32 he probado y con la textura de las pinzas delantera no deja un buen acabado, para una persona normal serviría, con lo pijotero que me he vuelto yo... Roto2palm

Así pues, acudo a la sabiduria motorfaqera, a ver si algún forero trabaja de esto y nos damos de comer unos a otros.

Un saludo!
Responder
#2
Ni idea al polvo solo se me ocurre otra cosa Cejas
Responder
#3
Por curiosidad, que viene costando pintar unas pinzas de freno?
carpe diem
Responder
#4
(10-01-2022, 19:52)RA. escribió: Ni idea al polvo solo se me ocurre otra cosa Cejas

Sisi1 Sisi1

(10-01-2022, 21:16)crumflash escribió: Yo he pintado varias piezas en Cromados Luis (Murcia) y genial tanto el acabado como el precio. No se en que zona buscas el servicio pero por si acaso

Sabes si tienen página de Face, insta o algo? no me importaría tener que mandarlas.

(11-01-2022, 00:20)xtrem_gal escribió: Por curiosidad, que viene costando pintar unas pinzas de freno?

Ni idea.

Si es en un chapista, no creo que mas de 150-200€, si es al polvo el tema se subirá bastante.
Si es la opción casera, el kit de foliatec a mi me costó 30€, para pinzas de fundición va muy muy bien, para pinzas de aluminio mecanizadas no lo recomiendo.
Responder


Salto de foro: