Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Ajustes de notificaciones
Buenas tardes, desde ayer me están llegando notificaciones cada vez que alguien escribe en un hilo creado por mi, cuando yo esa opción la tenía desactivada. He entrado en panel de control, y en el apartado de ajustes de notificaciones no sale nada, está en blanco, solo el botón de "guardar ajustes". Por lo tanto no se puede guardar ningún ajuste porque no aparece ninguno.

A ver si le podéis echar un vistazo o si es cosa mía, por favor decidme qué he tocado o qué estoy haciendo mal.
Responder
(16-12-2021, 21:16)Orhi escribió: Buenas tardes, desde ayer me están llegando notificaciones cada vez que alguien escribe en un hilo creado por mi, cuando yo esa opción la tenía desactivada. He entrado en panel de control, y en el apartado de ajustes de notificaciones no sale nada, está en blanco, solo el botón de "guardar ajustes". Por lo tanto no se puede guardar ningún ajuste porque no aparece ninguno.

A ver si le podéis echar un vistazo o si es cosa mía, por favor decidme qué he tocado o qué estoy haciendo mal.

Arreglado, muchas gracias por el aviso.

Disculpa las molestias.
Responder
(16-12-2021, 22:19)MotorFAQ escribió: Arreglado, muchas gracias por el aviso.

Disculpa las molestias.

Gracias a vosotros Mola
Responder

Salto de foro: