Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Probar coche en concesionario ?
#1
Hola abro este tema ya que tengo una duda por poner un ejemplo vamos ala Skoda y pedimos probar el nuevo fabia,la típica prueba se monta el comercial y das una pequeña vuelta con el coche, pero aqui biene mi duda o problema yo necesito probar el coche de noche para poder comprobar la iluminación del vehiculo y hay esta el problema, comentar vuestras experiencias os dejaron el coche probarlo como vosotros queriais os lo dejaron x dias para poder probarlo a fondo ?
Responder
#2
Ve al concesionario en invierno y por la tarde. No hay más.
Responder
#3
(02-12-2021, 19:21)adrianastur escribió: Ve al concesionario en invierno y por la tarde. No hay más.



No me sirve para nada las calles y carreteras cercanas están bien iluminadas por lo tanto seria casi lo mismo que ir de día
Responder
#4
(02-12-2021, 19:33)RA. escribió: No me sirve para nada las calles y carreteras cercanas están bien iluminadas por lo tanto seria casi lo mismo que ir de día

¿Alguna alquiladora que tenga el coche que te interesa?.

De todas formas, si se lo pides no creo que te pongan pegas por hacer la prueba por carreteras sin iluminar.
- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -
Responder
#5
(02-12-2021, 20:02)DILINGER escribió: ¿Alguna alquiladora que tenga el coche que te interesa?.

De todas formas, si se lo pides no creo que te pongan pegas por hacer la prueba por carreteras sin iluminar.



Las alquiladoras pues ni idea porque si miras en la página web no te dicen mucho y es un lío por ejemplo el Skoda fabia tiene 4 generaciones el Renault Clio otras tantas, el problema esque las carreteras mal iluminadas que yo conozco es Jaén Córdoba y no te dejarán el coche para tantos kilómetros
Responder
#6
Yo cuando compré el 308 los modelos que probé no tuve ningún problema para probarlos "a conciencia" comprobando lo que quería comprobar. Les pedí probar el coche en una prueba relativamente larga que incluyera ciudad, carretera, autovía, y les dije que si era necesario yo pagaba la gasolina, pero que quería una prueba larga que abarcara todo eso. Y todos accedieron sin problema. Imagino que al ver que iba "en serio" en mis intenciones de compra.
Se dió la casualidad además de que hice el mismo recorrido con todos, y así aún los pude comparar mejor.

Imagino que sí tú les explicas lo que quieres comprobar buscarán la forma de que puedas hacerlo.
Responder
#7
En Jaén, cualquier coche que pruebes, te dejarán subir la autovía hacia La Guardia, ahí puedes ver cómo tira en la cuesta y las luces en autovía.

Otra opción: la carretera de Fuerte del Rey, que iluminación tiene poca, por no decir nada. O ir a la zona de las infantas... Todo eso de noche, te da para fijarte en la iluminación.

Enviado desde mi SM-G991B mediante Tapatalk
Responder
#8
(02-12-2021, 19:33)RA. escribió: No me sirve para nada las calles y carreteras cercanas están bien iluminadas por lo tanto seria casi lo mismo que ir de día
Te vas a un concesionario en un extraradio donde tengas carreteras abiertas, lo hablas con el comercial, conciertas cita a ultima hora y listo. No creo que te pongan problemas.
Eso si, como te pongas muy exquisito te mandarán a la mierda.
Responder
#9
(02-12-2021, 21:15)xtrem_gal escribió: Yo cuando compré el 308 los modelos que probé no tuve ningún problema para probarlos "a conciencia" comprobando lo que quería comprobar. Les pedí probar el coche en una prueba relativamente larga que incluyera ciudad, carretera, autovía, y les dije que si era necesario yo pagaba la gasolina, pero que quería una prueba larga que abarcara todo eso. Y todos accedieron sin problema. Imagino que al ver que iba "en serio" en mis intenciones de compra.
Se dió la casualidad además de que hice el mismo recorrido con todos, y así aún los pude comparar mejor.

Imagino que sí tú les explicas lo que quieres comprobar buscarán la forma de que puedas hacerlo.



Ok, no se tio depende de las ganas del comercial de turno
Responder
#10
(02-12-2021, 21:16)JuanFran escribió: En Jaén, cualquier coche que pruebes, te dejarán subir la autovía hacia La Guardia, ahí puedes ver cómo tira en la cuesta y las luces en autovía.

Otra opción: la carretera de Fuerte del Rey, que iluminación tiene poca, por no decir nada. O ir a la zona de las infantas... Todo eso de noche, te da para fijarte en la iluminación.

Enviado desde mi SM-G991B mediante Tapatalk



Sería cuestión de ir antes con mi focus para ver esos tramos de noche y luego si en el concesionario quieren
Responder
#11
(02-12-2021, 21:22)GTI escribió: Te vas a un concesionario en un extraradio donde tengas carreteras abiertas, lo hablas con el comercial, conciertas cita a ultima hora y listo. No creo que te pongan problemas.
Eso si, como te pongas muy exquisito te mandarán a la mierda.



Aquí los concesionarios suelen estar concentrados en el mismo sitio
Responder
#12
Ahí lo que tienes que hacer es llamar al concesionario antes de ir y comentarles la movida.

Que te interesa el coche, pero que la iluminación es importante.

Lo mismo te pueden alquilar un vehículo 1 día y ya lo pruebas a tu antojo.
[Imagen: 8L80K2j.png]
Responder
#13
(03-12-2021, 00:36)RA. escribió: Sería cuestión de ir antes con mi focus para ver esos tramos de noche y luego si en el concesionario quieren

Planteatelo del siguiente modo: le comentas la situación al comercial porque no creo q te pongan pegas (seguramente algún que otro cliente haya tenido una situación parecida a la tuya), ellos mismos conocerán zonas cercanas al concesionario donde comprobar la iluminación. Después, pasas con tu focus haciendo el mismo recorrido y haces la comparación.
Ya nos dices a ver que tal va la cosa
¡¡¡Hasta el final, vamos Real!!!
Responder
#14
Sinceramente, primero que te hagan numeros y veas que te encaje el coche. Y cuando TU tengas claro, que quieres dejar una paga y señal para pedir/comprar ese coche, entones se lo sueltas y ya veras como el comercial no te pone ninguna pega en probar la iluminacion.

Eso si, "hola, quiero un catalogo, ver que colores tiene, hacer la prueba del prepucio en el salpicadero y una prueba de 30 km's por carreteras comarcales para ver como alumbra y luego ya vere o me lo ire a comprar 3 provincias mas alla donde me den el mejor precio..." pues mejor que no, por que ningun comercial va a "perder" el tiempo de esa manera sin ver la venta minimamente clara.
Responder
#15
(03-12-2021, 13:50)hachiroku_ae86 escribió: Sinceramente, primero que te hagan numeros y veas que te encaje el coche. Y cuando TU tengas claro, que quieres dejar una paga y señal para pedir/comprar ese coche, entones se lo sueltas y ya veras como el comercial no te pone ninguna pega en probar la iluminacion.

Eso si, "hola, quiero un catalogo, ver que colores tiene, hacer la prueba del prepucio en el salpicadero y una prueba de 30 km's por carreteras comarcales para ver como alumbra y luego ya vere o me lo ire a comprar 3 provincias mas alla donde me den el mejor precio..." pues mejor que no, por que ningun comercial va a "perder" el tiempo de esa manera sin ver la venta minimamente clara.
Touché

Enviado desde mi SM-G991B mediante Tapatalk
Responder
#16
(03-12-2021, 09:15)Sukimimus31 escribió: Ahí lo que tienes que hacer es llamar al concesionario antes de ir y comentarles la movida.

Que te interesa el coche, pero que la iluminación es importante.

Lo mismo te pueden alquilar un vehículo 1 día y ya lo pruebas a tu antojo.


Eso sí sería buena idea pero los concesionarios alquilan coches me suena raro la verdad
Responder
#17
(03-12-2021, 12:40)tanner_87 escribió: Planteatelo del siguiente modo: le comentas la situación al comercial porque no creo q te pongan pegas (seguramente algún que otro cliente haya tenido una situación parecida a la tuya), ellos mismos conocerán zonas cercanas al concesionario donde comprobar la iluminación. Después, pasas con tu focus haciendo el mismo recorrido y haces la comparación.
Ya nos dices a ver que tal va la cosa



Buena idea también
Responder
#18
(03-12-2021, 13:50)hachiroku_ae86 escribió: Sinceramente, primero que te hagan numeros y veas que te encaje el coche. Y cuando TU tengas claro, que quieres dejar una paga y señal para pedir/comprar ese coche, entones se lo sueltas y ya veras como el comercial no te pone ninguna pega en probar la iluminacion.

Eso si, "hola, quiero un catalogo, ver que colores tiene, hacer la prueba del prepucio en el salpicadero y una prueba de 30 km's por carreteras comarcales para ver como alumbra y luego ya vere o me lo ire a comprar 3 provincias mas alla donde me den el mejor precio..." pues mejor que no, por que ningun comercial va a "perder" el tiempo de esa manera sin ver la venta minimamente clara.



Eso esta claro primero ver el coche probarlo de dia y los números y cuando lo tenga claro comentar lo de probarlo de noche
Responder
#19
(03-12-2021, 20:05)RA. escribió: Eso sí sería buena idea pero los concesionarios alquilan coches me suena raro la verdad

La Cutroën de mi ciudad Elrisas
[Imagen: 8L80K2j.png]
Responder
#20
(03-12-2021, 22:27)Sukimimus31 escribió: La Cutroën de mi ciudad Elrisas




En serio pero se dedican también a alquilar coches
Responder
#21
(03-12-2021, 13:50)hachiroku_ae86 escribió: Sinceramente, primero que te hagan numeros y veas que te encaje el coche. Y cuando TU tengas claro, que quieres dejar una paga y señal para pedir/comprar ese coche, entones se lo sueltas y ya veras como el comercial no te pone ninguna pega en probar la iluminacion.

Eso si, "hola, quiero un catalogo, ver que colores tiene, hacer la prueba del prepucio en el salpicadero y una prueba de 30 km's por carreteras comarcales para ver como alumbra y luego ya vere o me lo ire a comprar 3 provincias mas alla donde me den el mejor precio..." pues mejor que no, por que ningun comercial va a "perder" el tiempo de esa manera sin ver la venta minimamente clara.

Totalmente de acuerdo.

Yo cuando compré el 308 probé unos cuantos compactos, y les comenté a los vendedores lo que buscaba, y lo que pretendía.
Como vieron que mis intenciones de compra eran en serio, ninguno me puso reparos. Y eso que evidentemente al final solo uno fue el elegido. La verdad, sinceramente, creo que todos se portaron bien conmigo.
carpe diem
Responder
#22
(03-12-2021, 23:21)RA. escribió: En serio pero se dedican también a alquilar coches

Alquilan los suyos, los muy guarros.
[Imagen: 8L80K2j.png]
Responder
#23
Peugeot también tiene coches en alquiler, y no solo para cuando dejas el tuyo en taller.
Cualquiera puede alquilarlos en cualquier momento.

Free2Move se llama.
Responder
#24
(04-12-2021, 00:57)Sukimimus31 escribió: Alquilan los suyos, los muy guarros.



Los suyos te refieres a modelos de Citroën
Responder
#25
(04-12-2021, 01:20)xtrem_gal escribió: Peugeot también tiene coches en alquiler, y no solo para cuando dejas el tuyo en taller.
Cualquiera puede alquilarlos en cualquier momento.

Free2Move se llama.


Peugeot también alquila coches o es que ese concesionario en concreto alquila algunos modelos ?
Responder
#26
(04-12-2021, 11:13)RA. escribió: Peugeot también alquila coches o es que ese concesionario en concreto alquila algunos modelos ?

Peugeot
carpe diem
Responder
#27
(04-12-2021, 12:06)xtrem_gal escribió: Peugeot




Ok le echaré un ojo pare ver que es lo que ofrecen
Responder
#28
(04-12-2021, 11:12)RA. escribió: Los suyos te refieres a modelos de Citroën

Si
[Imagen: 8L80K2j.png]
Responder
#29
(04-12-2021, 12:46)Sukimimus31 escribió: Si



Ok bueno es saberlo
Responder


Salto de foro: