Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Nissan EXA, o como tener un coupé break pick up targa
#1
Basado en el Pulsar, el EXA tenía la peculiaridad de intercambiar su parte trasera como si de un LEGO se tratase.

Es uno de esos coches raros que molan, y que si no fueran por juegos como Gran Turismo, serían muy desconocidos. ¿Os gusta? A mí ,me flipa Domokun.

[Imagen: xxqc3Kd.jpg][Imagen: 8aOsxUr.jpg][Imagen: Jw3pAAR.jpg][Imagen: 7BjUGs6.jpg][Imagen: F0Sswr0.jpg][Imagen: a5NkeLg.jpg][Imagen: wZN28vf.jpg][Imagen: iNhbrag.jpg][Imagen: CVET5aQ.jpg][Imagen: LXuEZAf.jpg]





Una unidad vendida en Bring a Trailer
https://bringatrailer.com/listing/1988-n...sar-nx-xe/
[Imagen: 8L80K2j.png]
Responder
#2


Responder
#3


Responder
#4
(01-12-2021, 14:08)crumflash escribió: Un modelo muy curioso y bastante raro en España, con menos de 100 unidades matriculadas, la gran mayoría en Cadiz y Madrid. Mismo número de unidades de 1º y 2º generación

Me estás diciendo que hay de eso aquí? Zplatano2

En FC uno compró uno de primera gen., Turbo, pero creo recordar que tenía matrícula argentina o algo así.
[Imagen: 8L80K2j.png]
Responder
#5
No lo conocía.
Me encanta!.
Me gustaría tener un coche así, tan camaleónico.
Responder
#6
Repito respuesta.

En los 90 Mercedes realizó el concepto VRC que es prácticamente lo mismo.
Sobre un mismo coche, dependiendo de la pieza trasera que le pusieses, podías tener un break, un cabrio de 4 plazas, un coupe o un pickup.

Cualquiera puede ser una estrella fugaz.

Apadrina un fermentador: www.cervezasleoncia.com  Birras
Responder
#7
Puede que lo traigan de vuelta....

[Imagen: Nissan-Ambition-2030-24.jpg]
[Imagen: Nissan-Ambition-2030-30.jpg]
Responder
#8
(01-12-2021, 16:16)crumflash escribió: Los hay, más de los que parece a pesar de que solo se vendiera en Japon y USA (creo)

[Imagen: fQ1M0ec.jpg]

Ooooooooh, que guapo y que mal le queda la matrícula Elrisas
[Imagen: 8L80K2j.png]
Responder
#9
super interesante, no lo conocía.
Responder
#10
(01-12-2021, 16:03)R-S-B_96 escribió: Puede que lo traigan de vuelta....

En este caso es como todos los Pick up, no deja de ser una caja de quita y pon
Responder
#11
Vaya que sí. Es un coche que me encajaría en una gran mayoría de casos como segundo coche, y que tendría de buena gana.
Uuuu unfortunately ya se acabó esa cansión, voy a tener que coger una breve pausa. ¡Gñ! Me tengo que calmar porque brother, estoy un poquito exitado y creo que acabo de haserme una tremenda susiería. Hah hah pero eso no importa, esa es la bellesa de la radio mi hente, regreso en unos pocos minutos amigos, yes!
Responder
#12
Al final mucha gente ni tiene sitio para guardar los accesorios, ni ganas, ni tiempo... pero no sé, siempre me llamó la atención el concepto de coche convertible.
Responder


Salto de foro: