Calificación:
  • 1 voto(s) - 1 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Volvo:un coche eléctrico necesita casi 200.000 km para compensar el CO2 al fabricarlo
#29
(20-11-2021, 14:30)xtrem_gal escribió: +1 a esto. No concibo mi vida sin tener un coche propio.

Y eso que por las ciudades (pequeñas) por las que me muevo habitualmente lo hago siempre andando o en transporte público, nunca en mi propio coche.
Y si voy a una ciudad grande, en transporte público.

Pero no concibo mi vida sin tener un coche propio que me de libertad.

Y uno de los motivos por los que tardaré en pasarme al coche eléctrico es que perdería la libertad de moverme cuando y a donde quiero, sin la limitación de pensar hasta donde podré llegar o donde podré recargar, cosa que con un coche de gasolina no pasa, pues por suerte puedes repostar en cualquier lugar.

Tal cual

También, hemos crecido en un ambiente donde al llegar la mayoría de edad tener un vehículo propio suponía la libertad de moverte por todos lados, zumbarte a la que querías en el mismo coche y no tener ningún tipo de límite en cuanto a ir donde te apeteciera a la hora que quisieras


Ahora los chavales ni se sacan el carnet porque con un móvil son felices. Esa es su "libertad"
Responder


Mensajes en este tema
RE: Volvo:un coche eléctrico necesita casi 200.000 km para compensar el CO2 al fabricarlo - por MotorHooligan - 21-11-2021, 00:11

Salto de foro: