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Los sleepers definitivos
#1
Oh Dios mío otro hilo igual…., no Sisi1

Aquí no quiero ver Lotus Omegas ni BMW M5, mi idea con éste hilo es la de encontrar coches que con cambios y dinero encima (sin fumadas raras típicas del Forza Horizon) se puedan convertir en verdaderos pepinos y que puedan llegar a descolocar al que más sepa de coches.

Cambios mínimamente lógicos y accesibles.


Podemos pensar en un Golf IV GTI, el cuál es prácticamente idéntico a un SDI, pero es un Golf y exprimiéndolos pueden llegar a un nivel muy alto, igual que los 306 GTi, idénticos a un HDI, etc.



Mi primer ejemplo sería el Citroën C4 Cactus. Nadie pensaría deportivamente en él, pero lleva la misma plataforma que cartuchos interesantes como los 208 GTi by PS y DS3 Performance.

Así que la idea de pillar toda la parte ciclo de esos y metérsela al de los Aibumps + el motor y caja de un 308 GTi me parece brutal.

1000/1100 kgs y 270cv, y dinámicamente no creo que sea nada desdeñable. Y no es un coche más alto que los mencionados anteriormente.

[Imagen: hnWa11b.jpg]




Otro ejemplo menos sorpresivo es el Honda Jazz. Curiosamente tiene un comportamiento dinámico interesante y en Japón tenían las versiones RS del mismo. Y Spoon le metió mano…

Un Jazz con un K20 y bien puesto a punto tiene que ser increíble.

[Imagen: WesxpOb.jpg]

¿Qué se os ocurre a vosotros? Zpalomita
[Imagen: 8L80K2j.png]
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#2



Existe Elrisas
[Imagen: 8L80K2j.png]
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#3
(01-12-2021, 17:00)RSport escribió: La cuestión es si merece la pena meterle todo eso a un C4 Cactus Elrisas Yo he visto swaps consistentes en meter el 1.3 del GSA en un 2CV. Vuelan Elrisas Los 600 con los 843/903/etc también son míticos.

Un 600 con todo lo que llevaban los de rallys es un aparatazo.
[Imagen: 8L80K2j.png]
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#4
¿Entonces en este hilo se puede hablar de swaps “fáciles”?

Los Dacia suelen estar basados en otros modelos de Renault, según generaciones. Creo que ponerle el motor de un Clío 182 a un Logan es sencillo, y con lo poco que pesa buenos sustos debería dar.

Para los Lugo/Arosa venden kits de conversión a 1.8t, motor al que se le puede sacar mucha potencia.

En una Caddy seguro que también es relativamente fácil poner el 2.0 tfsi.
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#5
Renault lo hizo con el Clio 4, le metió el F4Rt del Megane, en versión de 275cv, y con cambio manual Cejas. Pero no lo sacaron ni en edición limitada
Asi que poder se puede...bueno no, que tuvieron que cambiar todo el frontal y eso es carisimo jajaja

Pero a un Clio 3 si que se le puede poner el F4Rt...
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#6
(01-12-2021, 17:10)Pokayoke escribió: ¿Entonces en este hilo se puede hablar de swaps “fáciles”?

Los Dacia suelen estar basados en otros modelos de Renault, según generaciones. Creo que ponerle el motor de un Clío 182 a un Logan es sencillo, y con lo poco que pesa buenos sustos debería dar.

Para los Lugo/Arosa venden kits de conversión a 1.8t, motor al que se le puede sacar mucha potencia.

En una Caddy seguro que también es relativamente fácil poner el 2.0 tfsi.

Mas o menos.

La cosa es que sorprenda
[Imagen: 8L80K2j.png]
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#7
(01-12-2021, 17:14)A.P.M. escribió: Renault lo hizo con el Clio 4, le metió el F4Rt del Megane, en versión de 275cv, y con cambio manual Cejas. Pero no lo sacaron ni en edición limitada
Asi que poder se puede...bueno no, que tuvieron que cambiar todo el frontal y eso es carisimo jajaja

Pero a un Clio 3 si que se le puede poner el F4Rt...

Les faltaron testículos Sisi2
[Imagen: 8L80K2j.png]
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#8
(01-12-2021, 17:10)Pokayoke escribió: ¿Entonces en este hilo se puede hablar de swaps “fáciles”?

Los Dacia suelen estar basados en otros modelos de Renault, según generaciones. Creo que ponerle el motor de un Clío 182 a un Logan es sencillo, y con lo poco que pesa buenos sustos debería dar.

Para los Lugo/Arosa venden kits de conversión a 1.8t, motor al que se le puede sacar mucha potencia.

En una Caddy seguro que también es relativamente fácil poner el 2.0 tfsi.

Me encantan estas transformaciones
carpe diem
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#9
Yo en mi momento de fiebre turbovag me estuve planteando comprar un Altea Freetrack 2.0 TSI y anabolizarlo Elrisas
Lo tenía todo. Era feo, poco cotizado, pero bien equipado, con tracción total para digerir chicha, y una buena base mecánica en la que está casi todo inventado.
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#10
(01-12-2021, 19:16)M.M.M escribió: Yo en mi momento de fiebre turbovag me estuve planteando comprar un Altea Freetrack 2.0 TSI y anabolizarlo Elrisas
Lo tenía todo. Era feo, poco cotizado, pero bien equipado, con tracción total para digerir chicha, y una buena base mecánica en la que está casi todo inventado.

Y de color amarillo Zplatano2
[Imagen: 8L80K2j.png]
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#11
(01-12-2021, 20:09)Sukimimus31 escribió: Y de color amarillo Zplatano2


De color amarillo ya no es sleeper. Lo sabe todo el mundo sisi
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