Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿Un único coche para toda la vida?
#28
A ver, yo me conozco y cuando cojo algo que me hace un mínimo de ilusión y eso conlleva dedicarle tiempo y dedicación tanto a la hora de encontrarlo como de adquirirlo y mantenerlo, en cierto modo lo hago mío y ya me cuesta deshacerme de ese algo. Me pasa con todo, lo que pasa es que jamás he tenido un duro y el Almeja ha caído de rebote, pero mi intención es no soltarlo nunca una vez esté arreglado.

El día que pille una Cube, seguramente no me quiera deshacer de ella en la vida. O cualquiera de esos coches que tanta gracia me hacen y no se me haga complicado tener (varios Renaults, Saabs y Seats viejunos, entre muchos otros).

Pero los coches llevan consigo una serie de obligaciones burocráticas y económicas que hasta ahora desconocía y que algunas me han pillado desprevenido, además de que existen otros factores que pueden ser decisivos (averías, que te canses del coche, restricciones futuras, etc), así que prefiero callarme la bocaza Elrisas
Uuuu unfortunately ya se acabó esa cansión, voy a tener que coger una breve pausa. ¡Gñ! Me tengo que calmar porque brother, estoy un poquito exitado y creo que acabo de haserme una tremenda susiería. Hah hah pero eso no importa, esa es la bellesa de la radio mi hente, regreso en unos pocos minutos amigos, yes!
Responder


Mensajes en este tema
RE: ¿Un único coche para toda la vida? - por RadioEspantoso - 14-11-2021, 11:37

Salto de foro: