Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿Un único coche para toda la vida?
#26
(13-11-2021, 10:43)CorsaClio97 escribió: En mi casa solemos aguantar bastante los coches. Mi madre tuvo su Corsa durante 16 años. El coche estaba inmaculado y ella estaba encantada, pero lo cambió por el Clio cuando era pequeño porque el Corsa no tenía aire acondicionado. 21 años después, sigue en casa. Le hemos sacado la culata 2 veces... Y aún así no me puedo deshacer de él Elrisas. El Laguna lleva también 17 años en casa, y mi madre dice que no quiere comprarse ya otro.

En nuestro caso, los coches tenían unos 4-5 años cuando se compraron, pero se los compramos a mis tíos, así que se pueden considerar "de casa siempre". Impecables en el sentido literal de la palabra no están, pero si están bastante bien conservados (El Clio por fuera está entero para pintar, y el Laguna por fuera está bastante bien, pero el interior mejor ni verlo Elrisas ). Alguna vez he hablado con mis padres sobre qué se comprarían si por lo que fuera se tuvieran que deshacer del Laguna, y ellos mismos me dicen que ni se lo plantean, que ya comprarán "lo que sea" Elboinas .

El Corsa A es el primer coche que recuerdo en mi casa y siempre me había hecho ilusión tener uno. Hace 7 años heredé el de mi tía como primer coche, y a día de hoy, sigo encantado. No llevo idea de venderlo nunca.

Tú eres de los míos Aplauso

Aunque mis chatarras no proceden de ningún familiar sino de mi dedicación por encontrar buenas unidades y de ciertos ahorrillos, son un tanto más "dinosaurios" que los tuyos, tanto como 20 o 30 años más pretéritos...

No dejan de ser máquinas del tiempo, de tiempos que, en mi caso, no llegué a vivir pero que me hubiera encantado hacerlo (aquí un nostálgico nacido en los 80) Mola
Responder


Mensajes en este tema
RE: ¿Un único coche para toda la vida? - por Didi H. - 13-11-2021, 16:50

Salto de foro: