Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿Un único coche para toda la vida?
#25
Pues es un tema que me plantea dudas porque me gustaría probar muchos más coches, pero hacer eso no es bueno económicamente pues casi todos pierden valor.
Luego en algunos modelos puedes ir teniendo problemas a largo plazo en encontrar recambios.
En mi caso además la imagen importa un poco y no sé si se vería bien un coche demasiado viejo aunque actualmente tengo uno así y tengo que reconocer que a veces me da un poco de vergüenza porque puede parecer que voy pelado de dinero y ni lo uno ni lo otro.
Me gusta cuidar los coches y que me duren, cuando me compré mi actual Civic tenía claro que quería que durase, un amigo me decía ¿qué vas a estar diez años con él??, como si fuera mucho, eran los años del boom inmobiliario y los créditos a tutiplén, pues al caso es que el coche ahora tiene 18 años, lo tengo bien cuidado y con los mantenimientos a rajatabla, por mi lo alargaría más , por otro me gustaría cambiar pero están carísimos y no me termina de convencer del todo ningún modelo a mi alcance.
En definitiva que un coche para toda la vida no lo veo con ninguno que no sea un clásico cotizado y en ese caso habría qe tener otro para el día a día, y creo que este hilo va de tener uno del día a día con idea de que dure muchos años y al final se van quedando algo obsoletos en seguridad.
Yo desde luego estoy hecho un mar de dudas, me gustaría cambiar pero no termino de dar el paso , por otro lado viendo que no le queda mucho a los térmicos quizá opte por un Mercedes de segunda mano por no quedarme con las ganas de tener uno con motor térmico en vez de uno nuevo pero más soso y con menos picante.
Y por otro el Honda sigue funcionando muy bien y le tengo cierto cariño. Si mi hijo fuera algo más mayor, le faltarían cuatro años para poder conducir quizá se lo guardaría y aun así no lo descarto ya que el Honda para trabajar e ir a muchos sitios me haría menos duelo que otro nuevo.
Yo veo bien querer que el coche dure muchos años, pero en le mundo de las apariencias también hay que pensar que pueden pensar que no tienes ni un duro, si te da igual lo que digan y te gusta tu coche actual aunque tenga un porrón de años, pues adelante, eso es más o menos lo que me pasa a mí, que cambiar incluso hoy todavía sería un capricho con un coche que no da apenas problemas.
Responder


Mensajes en este tema
RE: ¿Un único coche para toda la vida? - por JRODRSAN - 13-11-2021, 12:55

Salto de foro: