Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿Un único coche para toda la vida?
#8
(12-11-2021, 11:28)xtrem_gal escribió: Uf pues yo mi 308 me lo quedaría para toda la vida no por temas sentimentales sinó pq. cumple con creces con lo que yo espero y necesito de un coche para el día a día.

Yo también le doy vueltas a qué coche "de gasolina" me puedo quedar para toda la vida, mientras haya modelos para elegir, y no se vaya reduciendo la oferta, pero no como coche de disfrute, sinó como coche de uso diario, para usarlo todo lo que pueda mientras no hagan imposible su uso. Los requisitos: gasolina, automático, tamaño contenido, buen maletero, posicion alta de conducción, y valoraría también la tracción total aunque no sé si me decantaría por ella.
(ahora mismo los candidatos serían ... mi 308 swapeado al 1.6 de 225, un Golf, un A3, un XCeed, un CX30, un X2, un Countryman). Para uso cotidiano.

De todos modos a mí el horizonte del 2035 como fin de los coches de gasolina (que es lo que dicen ahora) me coge con 65 años si llego allá.
Lo que no sé es lo que tardarán en complicarnos la vida a los que nos gustan los coches de gasolina para dificultar su uso.
Al eléctrico como coche de diario me pasaré el día que pueda usarlo como un gasolina, y creo que para eso aún falta mucho.

La historia es que yo me muevo en segunda mano, solo compraria coche nuevo si me saliera el dinero por las orejas, y no es el caso.

Comprar un compacto/suv para trote diario me atrae nada, el concepto de daily en mi caso es de usar y tirar, de hecho para el cometido de diario es facil que tenga un electrico en menos de 10 años, cosa diferente es tener el capricho, que de tener un coche de preguerra, un muscle o algo verdaderamente especial si que seria para siempre.

Por ponerte un ejemplo, un buick electra 225 del 59 si que seria un coche para siempre, o un vette C6 ZR1.
Responder


Mensajes en este tema
RE: ¿Un único coche para toda la vida? - por theblackmissil - 12-11-2021, 11:44

Salto de foro: