Encuesta: ¿Cuál te mola más?
Esta encuesta esta cerrada.
Original
80.00%
4 80.00%
Evolución
20.00%
1 20.00%
Total 5 voto(s) 100%
* Ya has votado en esta opción. [Mostrar resultados]

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Original vs evolución: Citroën C4 Cactus
#1
Naciendo como una especie de crossover low cost "bien" hecho, partiendo de la base del C3 y con una imagen única gracias a sus Airbump, el Cactus original no dejó indiferente a nadie y consiguió muy buenas ventas.

Con el restyling dió un paso adelante en confort, sustituyendo la caja ETG6 por la EAT6, añadiendo mayor material insonorizante, mejorando ciertos materiales, y sobretodo gracias al montar los amortiguadores hidráulicos progresivos, entre otras cosas..., pero el mayor cambio fue la eliminación de practicamente todos los nombrados Airbump.

Original
[Imagen: UbSlF4l.jpg][Imagen: Z95q4Xo.jpg][Imagen: 3mUBmYV.jpg][Imagen: p6F8UVF.jpg]


Evolución
[Imagen: c3dWs4N.jpg][Imagen: D4QCseK.jpg][Imagen: 6ZyXquN.jpg][Imagen: 0hJIVpu.jpg]
[Imagen: 8L80K2j.png]
Responder
#2
Me quedo con el restyling.

Pero siempre me quedo con la duda de por qué no pusieron un mísero cuenta revoluciones en el cuadro... Más cuando en Latinoamérica sí que lo tenía.

Enviado desde mi SM-G991B mediante Tapatalk
Responder
#3
Para mi el original. Era peor coche, pero molaba un huevo.

El restyling pude comprarlo y no quise Elrisas.
Responder
#4
Me gusta el original, pero pienso que se tenía que haber quedado en eso, en una opción con personalidad dentro de una gama de productos. La cactusización de todos los Citroën posteriores no me gustó excepto con contados modelos.
Responder
#5
Ninguno. El restyling se cargó la frescura y originalidad del original, y el original tuve la oportunidad de tenerlo un tiempo, y no me gustó una mierda.
Cualquiera puede ser una estrella fugaz.

Apadrina un fermentador: www.cervezasleoncia.com  Birras
Responder
#6
Lo de las cajas está mal puesto ya que es justo al revés. La EAT6 sustituyó a la ETG
Responder
#7
(11-10-2021, 18:23)ibon_81 escribió: Lo de las cajas está mal puesto ya que es justo al revés. La EAT6 sustituyó a la ETG

Coño, si.

Me expreso como un libro en llamas.
[Imagen: 8L80K2j.png]
Responder
#8
De tener que sufrirlo, me quedo si eso la versión sudamericana, por varias razones. He buscado brevemente y encuentro a mayores:
-Cuadro de instrumentos más grande y completo.
-Motor tope de gama 1.6 THP con 165 cv.
-Ventanillas traseras funcionales.

Ya no digo que se venda aquí el motor 1.6 THP, pero lo de las ventanillas y un cuadro más completo... No se, Citroënadas Roto2nuse
Responder
#9
Si tuviese que elegir entre esos dos.... me iba andando.
Tuve el primero como coche de sustitución y no me gustó nada. Ni el cambio manual, que en mi picasso iba practicamente igual, ni los asientos ni el motor.
No se si se arreglo algo con su sucesor.
Propenso a los accidentes. Total [10]
Responder
#10
Yo con un mix ... exterior de la original, interior de la evolución.

O con la sudamericana que tiene mejor pinta.
carpe diem
Responder


Salto de foro: