Encuesta: ¿Cuál te mola más?
Esta encuesta esta cerrada.
Golf
60.00%
6 60.00%
Scirocco
20.00%
2 20.00%
Beetle
20.00%
2 20.00%
Total 10 voto(s) 100%
* Ya has votado en esta opción. [Mostrar resultados]

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿El “soso” Golf o sus hermanos?
#1
En 2017 se finalizaba la producción del Scirocco, dos años más tarde el Beetle también se quitaría del medio.

Esas dos opciones representaban unas elecciones menos serias que el clásico Golf.

Buscando un Volkswagen de tamaño medio y 3 puertas, ¿Eran alternativas reales al mítico Golf? ¿Un Golf es un Golf?


•Golf GTI 2.0 TSI 220[Imagen: aLL5nqV.jpg][Imagen: e7UM4dn.jpg][Imagen: hRm7ToN.jpg]


•Scirocco GTS 2.0 TSI 220[Imagen: gndk7yE.jpg][Imagen: NW8V7jG.jpg][Imagen: bPBlLR6.jpg]


•Beetle Turbo 2.0 TSI 220[Imagen: Qwwl6rW.jpg][Imagen: 8BPOgHi.jpg][Imagen: 5i2aCee.jpg]
[Imagen: 8L80K2j.png]
Responder
#2
Golf.
El scirocco y el beetle montan la plataforma del golf v, es decir una plataforma de 2004. El gti VII monta la mqb, sacada en 2012 o 2013.
Responder
#3
Un GTS por aquí.
Uuuu unfortunately ya se acabó esa cansión, voy a tener que coger una breve pausa. ¡Gñ! Me tengo que calmar porque brother, estoy un poquito exitado y creo que acabo de haserme una tremenda susiería. Hah hah pero eso no importa, esa es la bellesa de la radio mi hente, regreso en unos pocos minutos amigos, yes!
Responder
#4
siempre me gustó el Scirocco
Responder
#5
(10-10-2021, 23:30)HANS_KELSEN escribió: Golf.
El scirocco y el beetle montan la plataforma del golf v, es decir una plataforma de 2004. El gti VII monta la mqb, sacada en 2012 o 2013.
+1

Enviado desde mi SM-G991B mediante Tapatalk
Responder
#6
El Scirocco es de cani y el Beetle de mujer Paraguas , así que me quedo el Golf

Responder
#7
(10-10-2021, 23:39)RSport escribió: Hombre, el Scirocco es un Golf V y el Beetle un Golf VI Elrisas Pero ciñéndonos exclusivamente a la estética, Scirocco.

Eso de las plataformas está sobrevalorado, mi C3 AC lleva la del C3 MK1 y se los pasa por la piedra Elrisas


Quise poner el Golf VI, pero me centré en el final de vida de los Scirocco y Beetle.
[Imagen: 8L80K2j.png]
Responder
#8
De esos tres, me llevaba en Beetle de calle. El restyling del Scirocco no me gusta, y el Golf me mola con 5 puertas.

Si no necesito espacio, un Beetle bien configurado másmola.

Se podía asociar el 2.0 TSI en otros acabados (sólo veo fotos del R-line con, supuestamente, ese motor).
[Imagen: 8L80K2j.png]
Responder
#9
El Golf, y si hubiese sido el VI, también.
Responder
#10
(11-10-2021, 10:51)RSport escribió: Siempre he pensado que el Beetle habría tenido más éxito si se hubiera basado en el Polo en lugar de en el Golf. Más pequeño, más barato y más rentable.

Hubiera sido la respuesta perfecta a los DS3, Mini y A1.
[Imagen: 8L80K2j.png]
Responder
#11
(11-10-2021, 10:51)RSport escribió: Siempre he pensado que el Beetle habría tenido más éxito si se hubiera basado en el Polo en lugar de en el Golf. Más pequeño, más barato y más rentable.

En mis deseos está que lo vuelvan a hacer eléctrico, al estilo de la furgoneta.
Responder
#12
Su primo, el ID.3 Taptap Elrisas
Responder
#13
El soso.

Desde que salió el feo, el soso me entra por el ojo. Y es más avanzado técnicamente que Scirocco y Beetle.
Cualquiera puede ser una estrella fugaz.

Apadrina un fermentador: www.cervezasleoncia.com  Birras
Responder
#14
El Golf.
Pero a poder ser con 5 puertas.
carpe diem
Responder


Salto de foro: