Calificación:
  • 1 voto(s) - 1 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hyundai patenta el volante con pantalla
#1
El fabricante surcoreano Hyundai acaba de presentar ante la Oficina de Patentes y Marcas de Alemania (EPO - Deutsches Patent und Markenamt), una patente que propone integrar el grupo de instrumentos a bordo en el volante para liberar completamente el tablero a bordo en frente al conductor... pero, ¿qué pasa con la lectura al girar el volante y el airbag?


Fuente: The Automobilist


[Imagen: de6e142d88f9e922c86ec47ce2566668.jpg]
[Imagen: cae865e99bfab57af0966852158444f1.jpg]
[Imagen: c1497f53eb8912f9f885493c57c4c41f.jpg]




Pd. Sobre el airbag no creo que haya problema, ya hace años que existen airbags frontales tipo "cortina", que bajan desde la zona del los parasoles.

Ahora bien, me parece horrendo y con mal solución lo de leerlo al girar...
Responder
#2
Un dato:

¡El gran Isetta ya lo tenía! Elrisas
[Imagen: 19acc230fd25c9e9969bb2224cfb0b27.jpg]

Enviado desde mi SM-G991B mediante Tapatalk
Responder
#3
Yo lo que veo es que te obliga a desviar mas la vista de la carretera aparte de cuando gires el volante olvídate de poder mirar nada de la instrumentación
Responder
#4
¿Gira con el volante para mantenerse siempre en la posición correcta de lectura?. La verdad que me parece algo cutre, un volante con el interior redondo y la instrumentación en una pantalla redonda que siempre se mostrase vertical, sería mejor.
Responder
#5
(05-10-2021, 18:50)DILINGER escribió: ¿Gira con el volante para mantenerse siempre en la posición correcta de lectura?. La verdad que me parece algo cutre, un volante con el interior redondo y la instrumentación en una pantalla redonda que siempre se mostrase vertical, sería mejor.
Isetta's solution a la moderna

Enviado desde mi SM-G991B mediante Tapatalk
Responder
#6
La solución para cuando gires el volante la tienen en el c4 de primera generación Elrisas
Responder
#7
En mi opinión ya no saben qué hacer, y se está llegando a un nivel de estupideces que cuestiona la inteligencia humana.
Responder
#8
A mi me da la sensación de que la idea puede estar más enfocada a usar una pantalla táctil como sustituto de los mandos en el volante, antes que a reemplazar a la instrumentación clásica.
Responder
#9
Menuda puta mierda, así de claro lo digo.
[Imagen: 8L80K2j.png]
Responder
#10
Hay veces que le doy a algún botón del volante sin querer al maniobrar, no quiero imaginar cómo será con una tablet ahí metida Facepalm
Cualquiera puede ser una estrella fugaz.

Apadrina un fermentador: www.cervezasleoncia.com  Birras
Responder
#11
Le podría encontrar algún sentido si la ponen en la mitad superior del volante en vez de en la inferior, y si es fija y no gira con el volante.

Pero tal como la han diseñado le veo más inconvenientes que ventajas.
carpe diem
Responder
#12
Personalmente no me gusta.
Responder
#13
(05-10-2021, 22:15)pikolotk escribió: Hay veces que le doy a algún botón del volante sin querer al maniobrar, no quiero imaginar cómo será con una tablet ahí metida Facepalm

Yo soy de los que al girar el cuerpo para aparcar pulso el pito sin querer al apoyarme en el volante...
Responder
#14
Tanta historia y en Aliexpress ya te venden adaptadores para tener pantallita y movil en el volante. Los chinos siempre están un paso por delante Esdios
[Imagen: HTB1R3yrtcuYBuNkSmRyq6AA3pXaC.jpg_.webp]
[Imagen: images?q=tbn:ANd9GcRNU82mspO2TTR_PMs1i6g...k&usqp=CAU]
Sisi1
Responder
#15
Los que ya sufrimos presbicia no aprobamos este invento/hilo... Elboinas
Responder
#16
(07-10-2021, 11:45)GTI escribió: Tanta historia y en Aliexpress ya te venden adaptadores para tener pantallita y movil en el volante. Los chinos siempre están un paso por delante Esdios
[Imagen: HTB1R3yrtcuYBuNkSmRyq6AA3pXaC.jpg_.webp]
[Imagen: images?q=tbn:ANd9GcRNU82mspO2TTR_PMs1i6g...k&usqp=CAU]
Sisi1


Eso en caso de accidente tiene que ser curioso como en urgencias te quitan tu magnífico móvil de los sesos
Responder
#17
(05-10-2021, 20:19)Orhi escribió: En mi opinión ya no saben qué hacer, y se está llegando a un nivel de estupideces que cuestiona la inteligencia humana.

Pues sí parece un poco llamar la atención por llamar la atención.
- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -
Responder


Salto de foro: