Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Saludos desde Jerez de la frontera!
#1
Hola me presento, me llamo Fran y soy de Jerez de la frontera, también estoy registrado en forocoches con el mismo nombre gracias a la ola masiva de invitaciones que hubo hace unos meses pero bueno eso es otra historia jejeje, el caso es que soy un fanático de los coches desde que era un enano y es un placer poder estar aquí, en cuanto pueda presentare mi tractorcillo de la marca del ovalo, que no sera gran cosa pero le tengo un cariño especial por ser mi primer coche  Mola

Saludos!
PLATAFORMA FORD Miembro Nº3

Responder
#2
Bienvenido al foro!! Mola
- Faster, faster until the thrill of speed overcomes the fear of death -
Responder
#3
Bienvenido!
"Se va más, se acelera más"
Uaua
Responder
#4
(23-01-2017, 18:13)Franjose1996 escribió: Hola me presento, me llamo Fran y soy de Jerez de la frontera, también estoy registrado en forocoches con el mismo nombre gracias a la ola masiva de invitaciones que hubo hace unos meses pero bueno eso es otra historia jejeje, el caso es que soy un fanático de los coches desde que era un enano y es un placer poder estar aquí, en cuanto pueda presentare mi tractorcillo de la marca del ovalo, que no sera gran cosa pero le tengo un cariño especial por ser mi primer coche  Mola

Saludos!

Me parece que nos conocemos  Qmeparto Qmeparto
Volvo v40 D3 / Bmw 318 Is
/ex a4 b6 '02 / ex 318i e36 '94 / ex s60 2,4d '02
Responder
#5
(23-01-2017, 22:03)Javi-Gtr escribió: Me parece que nos conocemos  Qmeparto Qmeparto

Me parece que si  Sisi1 Qmeparto Qmeparto , bienvenido a ti también tío esos cinco cilindros suecos y el 318 seguro que estarán bien recibidos aquí jajaja
PLATAFORMA FORD Miembro Nº3

Responder
#6
Otro jerezano por aquí!

Al final da hasta para plataforma y todo!
Responder
#7
(23-01-2017, 22:12)nachosport escribió: Otro jerezano por aquí!

Al final da hasta para plataforma y todo!

Que casualidad encontrarme otro Jerezano por aquí!, espero ver esa casi maquina definitiva rodar    Elrisas Elrisas
PLATAFORMA FORD Miembro Nº3

Responder


Salto de foro: