Encuesta: ¿Cuál compras?
Esta encuesta esta cerrada.
Volkswagen
25.00%
3 25.00%
Cupra
41.67%
5 41.67%
Škoda
33.33%
4 33.33%
Total 12 voto(s) 100%
* Ya has votado en esta opción. [Mostrar resultados]

Calificación:
  • 1 voto(s) - 1 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Compactos familiares pepino de VAG
#1
51.520€ vale el Golf R. La versión Variant más (no aparece en KM77), es exagerado ese precio si por los Leon y Octavia más o menos equivalentes nos dejamos un pico menos?

Con esos 51k pavos sobre la mesa de vuestro comedor, a que coche de estos iría destinado?


Volkswagen Golf R Variant 320cv 611l de maletero tracción total[Imagen: xkD9qci.jpg][Imagen: 2ULQT45.jpg][Imagen: nrwUNcr.jpg]


Cupra Leon ST 310cv 620l 44.207€ tracción total[Imagen: OBYNmL3.jpg][Imagen: cKycfqM.jpg][Imagen: RhTZcJ1.jpg]


Škoda Octavia Combi RS 245cv 640l 35.986€ tracción delantera[Imagen: GNyLetk.jpg][Imagen: m05b5kE.jpg][Imagen: LwRMW7C.jpg]





Todos con el mismo 2.0 TSI y el cambio DSG 7.
[Imagen: 8L80K2j.png]
Responder
#2
Si tengo el dinero me compro el que me gusta, y ese es el Golf. En la generación anterior hubiese tenido más dudas entre Golf y León, pero el ST me parece que se lo han cargado. El Skoda es menos potente y no es 4x4, si tengo el dinero para el Golf, no veo por qué habría de comprar el checo.
Responder
#3
Ninguno es santo de mi devoción, pero el Octavia no me parece feísimo por detrás como los otros.

Con lo que me sobra, le meto una repro guapa, tanto al motor como a la caja de cambios, le enchufo una llantas interesantes, le meto los cromados de otras versiones y una suspensión de la óstia. A parte de cargarlo a extras.
[Imagen: 8L80K2j.png]
Responder
#4
Optaría por el Octavia RS Combi, con todo el equipamiento posible. Y si eso, coincido en luego reprogramar y alguna cosa más.

En mi caso, la tracción total no es algo determinante para decantarme antes por el Cupra León mencionado, así que me ahorro ese sobrecoste. El Golf, con ese precio, ni lo planteo, creo que encuentro otras opciones mejores por 50.000€ aunque no sean nuevas.
Responder
#5
Para mi el Cupra.

[Imagen: ACR6Bw5.jpg]
[Imagen: nzKhukG.jpg]
[Imagen: cqsK11k.jpg]
Responder
#6
Es que está a precio de Volvo V60 T6.
Responder
#7
El Skoda, y con el dinero que sobra para chuches y gasolina.
Responder
#8
Barro para casa, el León.
Cualquiera puede ser una estrella fugaz.

Apadrina un fermentador: www.cervezasleoncia.com  Birras
Responder
#9
En otra época hubiese dicho el Cupra, pero me quedaría el Octavia.

Joder es que son 10k y 20k de diferencia...
Roto2qtemeto Seat CordoVtec 1.6 16v Sportrider, Seat Ibiza 6J Tdi 105, Ex- Opel Kadett GT 1.8i, Ex- Fiat Punto mkII 1.2 60, Ex- Opel Vectra B 1.8 16v, Ex- Seat Cordovette 1.6i
Responder
#10
Si el dinero no es problema elijo el Golf, que además es el que mas me gusta de los 3, con diferencia.

El León 3 ST me encantaba, pero el León 4 ST no me gusta.

El Octavia lo descarto frente a los otros 2 por ser tracción delantera.
carpe diem
Responder
#11
Skoda, y con lo que me sobra me compro otro coche de segunda para rustir
Responder


Salto de foro: