Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿Y si pudiésemos relanzar un coche?
#1
Imaginaos por un segundo que tuviéramos una empresa con muchos recursos, y aprovechándonos de un vacío legal pudiéramos volver a crear los coches que queramos.

La única condición es que se tuvieran que vender unas 5000 unidades en todo el mundo en un año. Los coches serían reservados y pagados justo al anunciarse la producción y cumpliendo a rajatabla sus especificaciones originales.

¿Habrían 5000 personas dispuestas a comprar un Peugeot 206 GTi totalmente nuevo y con el precio adaptado a la inflación, ahora que el 208 no va a tener dicha variante? [Imagen: ajUFNV5.jpg]

¿Tendría salida de nuevo el BMW M5 V10?[Imagen: TQmlOkD.jpg]




¿Y un sencillo SEAT 600?[Imagen: 1pjVIDH.jpg]



En coches muy exclusivos sería medianamente fácil, pero un Mazda MX-5 actual vale aproximadamente 36k en su acabado tope y con el 2.0 bajo el capó.

¿Alguien pagaría 40k (precio original con inflación) por un NB Aniversario?
[Imagen: g7TBYRD.jpg]




¿Qué coches se os ocurren que se pudieran vender hoy en día bajo estas premisas?





*De las restricciones nos olvidamos que si no, el hilo no tiene sentido Elrisas
*De pesetas a euros https://www.cambioeuro.es/peseta/
*Inflación https://www.calcuvio.com/inflacion-espan...=1&af=2021
[Imagen: 8L80K2j.png]
Responder
#2
No lo veo hoy dia se pide mas seguridad y estos coches pues como que no
Responder
#3
Ferrari F355[Imagen: 5DVGMyT.jpg]

Toyota Supra[Imagen: mQEIeJN.jpg]
[Imagen: 8L80K2j.png]
Responder
#4
Opel Calibra
Roto2qtemeto Seat CordoVtec 1.6 16v Sportrider, Seat Ibiza 6J Tdi 105, Ex- Opel Kadett GT 1.8i, Ex- Fiat Punto mkII 1.2 60, Ex- Opel Vectra B 1.8 16v, Ex- Seat Cordovette 1.6i
Responder
#5
VW T1[Imagen: TJwYYgz.jpg]

Porsche 959[Imagen: ulTupOD.jpg]

Citroën Saxo VTS 16v[Imagen: NbQfY6s.jpg](24k€ Domokun)
Responder
#6
Suzuki Jimny Soft Top/Hard Top
Incluso los SJ413/Samurai

[Imagen: jimny4.jpg]
Responder
#7
(11-09-2021, 23:10)RA. escribió: No lo veo hoy dia se pide mas seguridad y estos coches pues como que no

Hay mucho friki de no me dobles la potencia divideme el peso.

Yo para coche de fines de semana me encantaria tener algo nuevo sin ningun tipo de extra y a poder ser descapotable.
Responder
#8
[Imagen: 2007-honda-s2000-bat-1900-miles-0309-13-...ize=1200:*]

El Honda S-2000
Responder
#9
(12-09-2021, 10:07)citro escribió: Hay mucho friki de no me dobles la potencia divideme el peso.

Yo para coche de fines de semana me encantaria tener algo nuevo sin ningun tipo de extra y a poder ser descapotable.



Si eres millonario y tal entonces me callo pero un coche ya obsoleto y no barato para el público normal pues no lo veo
Responder
#10
A mí mas que un modelo concreto, lo que me gustaría es que los coches volvieran al tamaño y estética (mas limpia, sin tomas de aire falsas, sin estéticas recargadas) de alrededor de los años 2000 o por ahí.

Por ejemplo, en berlinas, un serie 3 E46, que me gusta mas que cualquiera de las generaciones posteriores, por estética, y por tamaño.

Los coches actuales en general me parecen un horror, excesivamente recargados en todo. Parece como si no pudieran tener una sola superficie de su carrocería limpia, sea la parte que sea. Hay que meterle lo que sea, aristas, cromados, rejillas, etc etc etc.
Responder
#11
Citroen C6 con la mecánica del 508 PSE.

Y este modernizado [Imagen: 5b22354d4651c8b93379de60c2fdf820.jpg]

Enviado desde mi CPH2173 mediante Tapatalk
Responder
#12
Yo cambiaba el 206gti por el RC y añadiría el delta hf.
Propenso a los accidentes. Total [10]
Responder
#13
Peugeot 205 Rallye

[Imagen: Coches-m%C3%ADticos-Peugeot-206-Rally.jpg]
Responder
#14
Hay mitos de automovilismo que creo que sería mejor no reeditar. Los que quedan vivos perderían gran parte de su valor, para lo bueno y lo malo. Pero si que de cualquiera que se nos ocurriera hubiera absolutamente todo el recambio necesario, incluso una carrocería nueva para reparar un siniestro.

Aunque quizá si, reeditaría coches míticos pero algo más mundanos, como pudieran ser los mencionados Saxo VTS, 206 GTI, o alguno similar. Pero cosas como un Lancia Delta Integrale, Ford Cosworth en cualquiera de sus versiones, Porsche varios... Mejor no.
Responder


Salto de foro: