Calificación:
  • 3 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Seat 124 FL del 75 y Vespa Sprint del 67.
#1
Hola amigos.

Aquí os dejo mis clásicos, espero que os gusten:

Seat 124 FL 1600 del 75.

[Imagen: 29ohljt.jpg]

[Imagen: x2j6z5.jpg]



Piaggio Vespa Sprint del 67.

[Imagen: 21lsrbd.jpg]

[Imagen: 2ahtnic.jpg]

Saludos.
Responder
#2
Muy bonitos ambos, Vespa y 124.
Responder
#3
(23-01-2017, 18:04)UnoQueEntra escribió: Muy bonitos ambos, Vespa y 124.

Muchas gracias Guiño
Responder
#4
¿Tiene algo mas de DDAuto que la pegata? Lo tienes muy chulo, aunque a mi la parrilla de faros no me llama.
Responder
#5
No se que tienen los 124 que me encantan. Con sus targa y a escuchar ese característico sonido de su motor.
Responder
#6
Vaya dos joyas!
Responder
#7
El 124 es mi debilidad (me crie dentro de uno).

Y aunque no soy de motos, algo tienen las Vespas, que me encantan.
Cualquiera puede ser una estrella fugaz.

Apadrina un fermentador: www.cervezasleoncia.com  Birras
Responder
#8
MUY BONITOS!! pordrias currarte fotos del interior jejejeje
Pepe Clandestino · motor sufer artworks
Responder
#9
el 124 tiene algo que me llama mucho. que tiene de especial la denominación DDAUTO?

muy bonitos tanto el 124, como la vespa.
                                                                           - ouvrez votre esprit  Guiño - 
Responder
#10
Yo también me crié viajando en el 124 de mi abuelo, era una pasada con sus asientos rojos que parecía un cine antiguo!

A mi me encantan las vespas, ahora tengo 3, una PX, una PKS y una T5.
Responder
#11
Precioso el 124 son esas llantas, le van al pelo Mola
Responder
#12
(26-01-2017, 21:05)Balmori escribió: ¿Tiene algo mas de DDAuto que la pegata?  Lo tienes muy chulo, aunque a mi la parrilla de faros no me llama.

Hola compi, nada de DDauto, solo tenía las pegatinas, se las puso su anterior dueño y ya se las he cambiado por otras de ABARTH que creo que le pega mas con las admisión y demás chuches que lleva, además el DDauto era el 1430, no el 124.

(26-01-2017, 22:48)Sportura escribió: No se que tienen los 124 que me encantan. Con sus targa y a escuchar ese característico sonido de su motor.

Muchas gracias, yo creo que las Targas son indispensables en un 124, el sonido del motor es una de las cosas que mas me gusta, este lleva escape de 50mm, suena a gloria jeje.

(26-01-2017, 23:02)VIX escribió: Vaya dos joyas!

Muchas gracias compi Smile

(27-01-2017, 12:58)pikolotk escribió: El 124 es mi debilidad (me crie dentro de uno).

Y aunque no soy de motos, algo tienen las Vespas, que me encantan.

A mi me encantan los 124 y las Vespas, solo me falta el R5 Alpine/Copa para tener mi trio de clásicos favoritos, aunque lo veo complicado jeje.

(27-01-2017, 13:49)Clandestino escribió: MUY BONITOS!! pordrias currarte fotos del interior jejejeje

Muchas gracias, tus deseos son órdenes:

[Imagen: rkbrqt.jpg]

[Imagen: e9dthy.jpg]

[Imagen: hv9k5e.jpg]

(28-01-2017, 15:47)R19tsdriver escribió: el 124 tiene algo que me llama mucho. que tiene de especial la denominación DDAUTO?

muy bonitos tanto el 124, como la vespa.

Muchas gracias, DDauto era una versión especial que sacó Seat del Seat 1430, en un 124 no pega mucho la verdad, ya se las he cambiado por otras de ABARTH

(28-01-2017, 16:11)VIX escribió: Yo también me crié viajando en el 124 de mi abuelo, era una pasada con sus asientos rojos que parecía un cine antiguo!

A mi me encantan las vespas, ahora tengo 3, una PX, una PKS y una T5.

Que pasada, tres Vespas Smile

(28-01-2017, 16:22)OConner escribió: Precioso el 124 son esas llantas, le van al pelo Mola

Muchas gracias Smile
Responder
#13
(29-01-2017, 21:07)JuanmiCBR escribió: Muchas gracias, tus deseos son órdenes:

[Imagen: rkbrqt.jpg]

[Imagen: e9dthy.jpg]

[Imagen: hv9k5e.jpg]

El 124 de mi padre tenía los mismos asientos (los consiguió en un desguace).
Pero no tenían un color tan chillón... Eran marrones... Atraían las moscas verdes como la mierda Gaydude
Cualquiera puede ser una estrella fugaz.

Apadrina un fermentador: www.cervezasleoncia.com  Birras
Responder
#14
DDauto era una empresa externa a Seat, un preparador como Alpina con los BMW. Aunque creo que sus coches si se vendian a traves de la red de Seat esta en realidad no tenía mucho que ver con el tema. Es un tema muy interesante, no sigo para no dispersarte el hilo. Son muy difíciles de ver, por eso te preguntaba si el tuyo llevaba esa preparación.
Responder
#15
Enhorabuena Juanmi. Muy chulos.
Responder
#16
(29-01-2017, 21:25)Balmori escribió: DDauto era una empresa externa a Seat, un preparador como Alpina con los BMW.  Aunque creo que sus coches si se vendian a traves de la red de Seat esta en realidad no tenía mucho que ver con el tema.  Es un tema muy interesante, no sigo para no dispersarte el hilo.  Son muy difíciles de ver, por eso te preguntaba si el tuyo llevaba esa preparación.

Si tienes tiempo y ganas, puedes crear un hilo hablando de las preparaciones de DDauto.
Tengo curiosidad por saber de ellas.
carpe diem
Responder
#17
(29-01-2017, 21:07)JuanmiCBR escribió: [Imagen: rkbrqt.jpg]

Veo estos cuadros de relojes y se me cae el alma a los pies pensando en que los coches de ahora cada vez traen menos información.
carpe diem
Responder
#18
una pasada!! da gusto verlo!
Pepe Clandestino · motor sufer artworks
Responder
#19
Preciosos los dos.
Responder
#20
Preciosa la vespa, no me importaria hacerme con una
Responder
#21
(30-01-2017, 00:26)xtrem_gal escribió: Si tienes tiempo y ganas, puedes crear un hilo hablando de las preparaciones de DDauto.
Tengo curiosidad por saber de ellas.

Tenía por casa un Motor Clásico donde se hablaba de DDauto, lo he buscado y... no lo encuentro.  Aún así intentaré hacer un post con lo que recuerdo e info que hay por ahí.
Responder
#22
(30-01-2017, 00:26)xtrem_gal escribió: Si tienes tiempo y ganas, puedes crear un hilo hablando de las preparaciones de DDauto.
Tengo curiosidad por saber de ellas.

Por si aún no lo viste, abrieron este hilo sobre ellos:

http://www.motorfaq.com/showthread.php?tid=1538
Responder
#23
que guapa la vespa y el 124
Responder
#24
No soy mucho de motos pero la tienes muy bonita y que sonido mas peculiar tienen. El 124 esta ya si, me encanta, Enhorabuena por los dos!!!!
Donde hay un turbo, hay alegria!!! Roto2cafe
Responder
#25
Muy bonitos!
Responder
#26
(29-01-2017, 21:07)JuanmiCBR escribió: Hola compi, nada de DDauto, solo tenía las pegatinas, se las puso su anterior dueño y ya se las he cambiado por otras de ABARTH que creo que le pega mas con las admisión y demás chuches que lleva, además el DDauto era el 1430, no el 124.


Muchas gracias, yo creo que las Targas son indispensables en un 124, el sonido del motor es una de las cosas que mas me gusta, este lleva escape de 50mm, suena a gloria jeje.


Muchas gracias compi Smile


A mi me encantan los 124 y las Vespas, solo me falta el R5 Alpine/Copa para tener mi trio de clásicos favoritos, aunque lo veo complicado jeje.


Muchas gracias, tus deseos son órdenes:

[Imagen: rkbrqt.jpg]

[Imagen: e9dthy.jpg]

[Imagen: hv9k5e.jpg]


Muchas gracias, DDauto era una versión especial que sacó Seat del Seat 1430, en un 124 no pega mucho la verdad, ya se las he cambiado por otras de ABARTH


Uuff,que erección mas tonta,muy bonito y bien cuidado ese interior  Aplauso .
Responder


Salto de foro: