Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Cambio de coche, opciones y posible arrepentimiento
#1
Buenos dias compañeros:

Dede hace un año y medio soy el orgulloso propietario de un GT86 con el cual estoy contentisimo, y no me importaria seguir con el hasta el dia del juicio final. pero ya en su dia cuando lo adquirí anduve dudando sobre comprar un cabrio, un Mx5 ND.

La cosa es que ahora ando con la duda de vender el Toyota para coger un ND u otro cabrio, incluso algo mas burgués, como un serie 2 cabrio o similar. El problema que veo es que creo que debí de haber comprado antes un cabrio, ya que me da bastante miedo comprar otro coche y que el tacto que tenga sea peor que el del Toyota y que lo vaya a echar de menos.

Me explico, con el mx5 no tengo tanto ese miedo, ya que la potencia es similar y lleva autoblocante, pero el BMW por ejemplo, asumo que va a ser muchisimo mas burgués, pero en cambio es un coche mucho mas cómodo para viajar y para hacer vida a pesar de ser un cabrio (no tengo ninguna pega sobre esto con el Toyota)

En el tema monetario, pues tendría que poner algo mas de dinero para comprar cualquiera de los dos, sea el MX5 o el BMW.

Otra opcion podria ser dentro de un tiempo, modificar el GT86 radicalizandole un poco mas.

¿Como veis este tema?

Un saludo y disculpas por le tocho, Fernando
“La tristesse durera toujours“  -Vincent Van Gogh.

Cuando vas por el décimo SUV de tamaño pequeño/medio (sobre 4,15 metros de largo), traccionado por un 1.0 Turbo tricilíndrico de inyección directa con 115 a 130 CV, ¿qué vas a decir que no hayas repetido nueve veces? (A. de A.)





Responder
#2
Si quieres radicalizar el 86, el Serie 2 no te lo pilles porque es más burgués (en un principio).


Espacio neceitas?


Yo no he probado ninguno, y no creo que sea un mal cambio, pero si no es por aburrimiento, yo no cambiaba el Toyota por nada.
[Imagen: 8L80K2j.png]
Responder
#3
Creo que lo primero sería aclararte si quieres cabrio o no. En función de eso, ver opciones o quedarte como estas.

¿Has tenido ocasión de probar alguno y ver si te gusta? Hay gente que le encanta, y otros en cambio que dicen que, una vez pasada la novedad, no descapotan nunca.
Responder
#4
Eme equis cinco. Es lo más parecido posible al GT86. El Serie 2 Cabrio no es un VW Eos, pero te va a parecer una puta bañera.
Responder


Salto de foro: