Calificación:
  • 2 voto(s) - 3 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Europa con lo eléctrico. Meanwhile,en Japón
#22
(02-08-2021, 19:30)R-S-B_96 escribió: Toyota en sus anuncios de los juegos olímpicos básicamente dice que apuesta “por el hidrógeno”, y que para ellos es el futuro.

Yo sigo creyendo que, para vehículos grandes (berlinas/suvs grandes, pickups, camiones, furgonetas), si tiene sentido. Para el coche particular, una vez mejoren las baterías y los tiempos de recarga, no tanto.

No obstante, tampoco entiendo el “odio” hacia el coche eléctrico. Cada vez que pruebo un coche eléctrico me gusta más, y cada vez menos el coche de combustión (sobre todo si es manual). Que si, que el GR Yaris, que el M2 que el MX-5… son coches excepcionales, y son, en su segmento, la expresión de deportividad en la actualidad. Pero de aquí, pocos tienen uno de ellos, la mayoría nos movemos con coches normales, con un tacto de la caja de cambios normalito o tirando a mediocre, una dirección mas o menos precisa, pero poco informativa, y poco mas. Un coche eléctrico es mucho mas suave, silencioso, te olvidas de las cajas de cambio manuales infames, tienen una aceleración impresionante que hace que en ciudad te muevas como pez en el agua, y realmente, en el día a día, un eléctrico mejora en todo lo que uno de combustión ya no puede mejorar.

Si, obviamente aun les queda camino por recorrer (cada vez menos), y sobre todo en tema de infraestructura en nuestro país, pero las cargas son cada vez menores y las autonomías mayores (seamos sinceros, la mayoría de nuestros coches, sobre todo los gasolina, no hacen mas de 600km, porque cada vez los depósitos de los coches son mas pequeños).

Pero no entiendo el odio hacia el coche eléctrico, porque tiene bondades que un coche de combustión jamás tendrá, y si, por sus características técnicas, no sonarán, no harán ruido, no sentirás el cambiar de marcha (no obstante, se están empezando a hacer coches eléctricos manuales, o con cajas de cambio, vamos),, pero pueden llegar a ser igual de divertidos, de otra manera.



Por mi parte no es odio pero parece que por cojones tenemos que tener un eléctrico, si la cosa fuera distinta las infraestructuras estuvieran resueltas los precios de estos coches estuvieran igualados y la autonomía fuera superior yo si me lo plantearía, pero por ahora no cuando la infraestructura no está resuelta los precios son caros y poca autonomía y resolver algunos problemas de estos vehículos, prefiero un gasolina y mas adelante ya veremos como resuelven todo esto
Responder


Mensajes en este tema
RE: Europa con lo eléctrico. Meanwhile,en Japón - por RA. - 02-08-2021, 20:35

Salto de foro: