Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Golpear un puente por ser demasiado bajo: Top level
#1
[Imagen: c3TcRa4.jpeg]

[Imagen: HuFMx44.jpeg]

[Imagen: PinUcAd.jpeg]

[Imagen: 7PT4AeG.jpeg]
- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -
Responder
#2
Joder, ha desplazado el puente.
[Imagen: 8L80K2j.png]
Responder
#3
Aqui hay una compañia aseguradora sudando tinta ahora mismo. Y seguramente un parado mas.
Propenso a los accidentes. Total [10]
Responder
#4
Más que el puente sea bajo, cosa poco probable en una vía de alta capacidad como esa, lo más probable es que el camión llevase un exceso de galibo o bien que el semirremolque tenga caja basculante y está se haya elevado accidentalmente, cosa esta última que ha sucedido ya varias veces y de la que en España tenemos varios ejemplos.

Vistas las fotos en detalle me inclino por esta última opción. La caja se ha despegado del chasis del semi.
''Los Opel me parecen la típica mujer normalita que va maquilladísima y vestida como una golfa''
Responder
#5
(20-07-2021, 12:42)306tariffa escribió: Más que el puente sea bajo, cosa poco probable en una vía de alta capacidad como esa, lo más probable es que el camión llevase un exceso de galibo o bien que el semirremolque tenga caja basculante y está se haya elevado accidentalmente, cosa esta última que ha sucedido ya varias veces y de la que en España tenemos varios ejemplos.

Vistas las fotos en detalle me inclino por esta última opción. La caja se ha despegado del chasis del semi.

+1
carpe diem
Responder
#6
En este hilo de twitter, algo más de información

https://twitter.com/GDOTEastTraffic/stat...3488222211
Responder
#7
Pues van a tener que repintar, que ha torcido las líneas de la calzada.
Cualquiera puede ser una estrella fugaz.

Apadrina un fermentador: www.cervezasleoncia.com  Birras
Responder
#8
(20-07-2021, 12:42)306tariffa escribió: Más que el puente sea bajo, cosa poco probable en una vía de alta capacidad como esa, lo más probable es que el camión llevase un exceso de galibo o bien que el semirremolque tenga caja basculante y está se haya elevado accidentalmente, cosa esta última que ha sucedido ya varias veces y de la que en España tenemos varios ejemplos.

Vistas las fotos en detalle me inclino por esta última opción. La caja se ha despegado del chasis del semi.

Creo que has dado en el clavo
Responder


Salto de foro: